Lord Jack Knife. Lord Jack Knife.
Lord Jack Knife. Lord Jack Knife.
Lord Jack Knife.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Lord Jack Knife.

Administrador Avatar de Salva

Lord Jack Knife.

Para los amantes del esos cortes de pelo y esas cuidadas barbas que tanto se llevan ahora, estoy seguro de que os gustará esta web que acabo de descubrir hoy (Aunque ya me sonaba de algo, no sé si alguien la puso por aquí).

Se trata de Lord Jack Knife, que aunque lo veáis todo en inglés el tipo es español, como podréis ver en los vídeos de su canal de Youtube.

Saludos
    Salva

Buenas noches

Me gusta, me gusta mucho.......qué recuerdos!!!! je,je

Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Buenas noches

Me gusta, me gusta mucho.......qué recuerdos!!!! je,je
    Qué recuerdos de cuando tenías barba, no? jejeje

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Qué recuerdos de cuando tenías barba, no? jejeje

Saludos
    Salva
    Recuerdos de cuando tenía pelo negro y abundante en mi cabeza.......por el resto del cuerpo no veas cómo sale....fuerte, blanco y abundante je, je.....

Con respecto a la barba, ya soy un poco mayor para no imponer mi criterio ¿verdad?.....

A seguir

Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Recuerdos de cuando tenía pelo negro y abundante en mi cabeza.......por el resto del cuerpo no veas cómo sale....fuerte, blanco y abundante je, je.....

Con respecto a la barba, ya soy un poco mayor para no imponer mi criterio ¿verdad?.....

A seguir
    Jajaja! El pelo blanco siempre es más fuerte y da un aire interesante. Yo lo prefiero, la verdad.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Márquez
    A mi me gusta bastante este señor y también lo descubrí hace relativamente poco, creo recordar que a finales del año pasado -que es menos tiempo de lo que parece, jeje-. Y fue gracias a este vídeo, con el que di en el momento oportuno. Sinceramente tiene mucha razón con lo que dice y se puede extrapolar a muchos ámbitos ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

De la casa Avatar de Manu ar
    En mi opinión (totalmente subjetiva), están sobreexplotando ese look hasta tal punto que a veces cuando voy por la calle y me veo a uno así me pregunto ¿Qué eras hace año y pico cuando no estaba esa moda? No les falta un perejil. Yo lo tengo difícil para ese peinado...Saludos.

Otro que lo sigue hace tiempo. Dejó el canal una temporada y ahora ha vuelto. Creo que intentó montar algo por España o algo así y al final ha acabado cogiendo el petate me parece.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Yo llevo 11 años con barba y la raya en el lado... Debo ser un hipster prematuro o algo así no?

De la casa Avatar de Márquez
    Cita Iniciado por Turner Ver mensaje
    Yo llevo 11 años con barba y la raya en el lado... Debo ser un hipster prematuro o algo así no?
    Ya ves, casi nada... Jeje. Yo siempre he sido de barba, aunque ahora llevare un año. Pero esta moda del hipster no ha tenido nada que ver, siempre he tenido "intentos". Me considero admirador de ese "rasgo masculino" -por llamarlo de algún modo-, desde que descubrí la Ilíada, la odisea, el canon antiguo de la madurez y la sabiduría (y todo esto a una edad muy temprana) y le he de añadir la influencia indirecta que ejerció un familiar en especial, que en ocasiones me recordaba a un Zeus moderno. Además de que me encanta como me queda y me he dado cuenta de que algunas mujeres actúan diferente, como si el verte mas madurete te hiciera mas interesante (aunque no al nivel que me gustaría, jaja. A parte de la barba tendré que comprarme unos zapatos que he visto en otro hilo, jajaja ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema