Tiendas especializadas encendedores premium Tiendas especializadas encendedores premium
Tiendas especializadas encendedores premium Tiendas especializadas encendedores premium
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tiendas especializadas encendedores premium

Tiendas especializadas encendedores premium

Buenas!

Como no sabía donde hacer la pregunta, lo coloco en esta sección, y así creo no meter la pata. La cuestión es que acudo sobre todo a los foreros de Barcelona y alrededores, para ver si conocéis alguna tienda especializada en compra-venta de encendedores premium.

Tengo un Dupont Abstraction(s) edición limitada el cual me gustaría que me lo tasaran y poderlo vender en el mismo establecimiento, ya que lo tengo nuevo sin estrenar y no le doy uso. No busco tiendas tipo Cash Converter ni nada por el estilo, sino algo más profesionalizado que me lo tasen correctamente.

Si alguien conoce algo y me puede informar, le estaría muy agradecido

Gracias!!
    “La vida es una fiesta y el mundo una tendencia”

Yo probaría con algún tipo de joyeria que venda artículos de segunda mano, como relojes o cosas así, tipo L´Hermitage, pero poco más puedo decirte...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Yo probaría con algún tipo de joyeria que venda artículos de segunda mano, como relojes o cosas así, tipo L´Hermitage, pero poco más puedo decirte...
    Yo estoy con Tabellio. Creo que en una joyería sería el sitio más fiable para tasarlo con cierto rigor.

Por cierto, aprovecho para enseñaros este encendedor que se trajo mi abuelo de un viaje a Suiza. Esá bañado en oro y a pesar de tener que tener como 20-30 años funciona como el primer día.

Yo no lo usaré mucho porque no fumo ni creo que vaya hacerlo nunca, pero no me desprenderé de él.

Saludos
    Salva

Yo te aconsejo que mires por ebay y sitios similares precios del modelo en concreto y luego mires de venderlselo a un coleccionista de dupont directamente proque saldras ganando (aun que tardes mas en venderlo).

Tambien puedes mirar si existe algun foro de mecheros o algo por el estilo y preguntar.