Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consejo para viaje a Cantabria con niños pequeños

Habitual Avatar de gonocito

Consejo para viaje a Cantabria con niños pequeños

Nos gustaría acercarnos unos días a Cantabria con los niños (2 años y 4 mese), agradecería alguna recomendación como playas, hoteles...... lo que se os ocurra para pasar unos días de descanso.
    Muchas gracias
    Un saludo

Buenos días:

En mi familia, durante las vacaciones que coincidieron con los primeros meses/años de nuestros dos hijos optamos por Ribadesella -Asturias- (con el mayor) y por Isla -Cantabria- con el menor. Me centro en Isla y te comento que nos alojamos en el hotel "Estrella del Norte" que tiene unas habitaciones tipo dúplex, en las que en la planta baja está el baño y una especie de sala de estar con un gran sofá cama que es ideal para vuestro hijo de dos años. En la parte alta de la habitación está la cama grande y hay espacio para ubicar una cuna de viaje donde puede dormir el pequeño de 4 meses. Se come muy bien en el hotel (cuenta con pensión completa) pero en la zona hay otros lugares para comer bien. El hotel tiene piscina y se aparca bien en la zona. Está un pelín alejado de la playa (300 metros) porque Isla se encuentra en una Ría que permite, con marea baja, caminar hasta las playas de Noja (localidad vecina) de mayor tamaño y mucho más bullicio.
    El paisaje es estupendo y, si el tiempo no es bueno para playa, da para paseos muy agradables.
    En nuestro caso fueron vacaciones ideales para descansar (sobre todo cuando se tiene un bebé) en un lugar tranquilo y bellísimo.

Espero que te sirva mi recomendación.

Saludos.

Habitual Avatar de gonocito
    Muchas gracias MAD72, parece una opción muy interesante.