Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Pantalones con cintura extensible ¿Que tal son? ¿Los habéis probado?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Si, como dices si los pido con ceñidores irian sin trabillas para cinturon. Pero como dices, y como me temia, no creo que por si solos puedan aguantar. Lo de cinturon o tirantes, todavia tengo que decidirlo, tengo una semana hasta que vaya a la tienda, pero creo que tirare por lo "seguro" y me pondre cinturon.
    Era una duda que sobre todo, tenia desde que vi la ultima pelicula de james bond y me fije en ese detalle, pero claro, para una pelicula y solo unas tomas, pues se dejan de cinturon y de tirantes y ponen solo los ceñidores y listo
    Entones si optas por cinturón tendrás que prescindir de ceñidores. Pero yo soy tu y me aventuraría, la verdad. El que prueba tirantes (de la forma correcta) no vuelve al cinturón para traje, eh?

La continuidad que consigue el prescindir del cinturón es un efecto que favorece mucho al 90% de las personas, porque el cinturón parte visualmente en dos a la persona, mientras que la ausencia de este da continuidad a todo el look consiguiendo una sensación de esbeltez que engancha. Y si te pones los pantalones de traje en la cintura (y no cadera) que es donde deben ir, ya ni te cuento. Y la comodidad que otorga en la cintura optar por los tirantes no tiene nada que ver.

Pero esto no lo sabrás hasta que no lo pruebes.

Saludos
    Salva

Novato
    Yo recientemente me compré unos pantalones en Harry,s en azul marino con ceñidores laterales y me encantan! Mi madre me está arreglando el bajo y aún no los he estrenado. En principio me los pondré solo con los ceñidores, pues no me veo con tirantes. A ver cómo me quedan!

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Entones si optas por cinturón tendrás que prescindir de ceñidores. Pero yo soy tu y me aventuraría, la verdad. El que prueba tirantes (de la forma correcta) no vuelve al cinturón para traje, eh?

La continuidad que consigue el prescindir del cinturón es un efecto que favorece mucho al 90% de las personas, porque el cinturón parte visualmente en dos a la persona, mientras que la ausencia de este da continuidad a todo el look consiguiendo una sensación de esbeltez que engancha. Y si te pones los pantalones de traje en la cintura (y no cadera) que es donde deben ir, ya ni te cuento. Y la comodidad que otorga en la cintura optar por los tirantes no tiene nada que ver.

Pero esto no lo sabrás hasta que no lo pruebes.

Saludos
    Salva
    Estoy seguro que son mucho mas comodos y favorecedores, pero como en mi caso, el traje nunca he tenido que usarlo y ahora que voy a una boda de un buen amigo es lo que toca, y no lo volvere a usar (en principio) hasta la siguiente boda, no se si "arriesgar" con unos tirantes. No se si me estoy explicando bien.
    Le voy a dar unas vueltas y el miercoles decidire antes de ir a elegir color, tela y demas detalles del traje. Los tirantes tengo claro que en caso de usarlos serian o bien azul marino (del color del traje) o si no, al ser la camisa blanca.... ¿podrian ser blancos y asi disimularlos mas?

saludos

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Utilizo tirantes desde hace muchos años y, afortunadamente, las medidas de mi cintura varían poco. Podría decirse que no necesito ceñidores que ajusten la cintura de la prenda a cambios en mi físico; de hecho nunca he tenido un pantalón que los incorporase. Pero reconozco que su estética me gusta. Cuando yo era niño recuerdo que los pantalones de mi padre los portaban y a mí me fascinaban.
    En la actualidad me estoy reeducando, en gran parte gracias a este foro, y los próximos pantalones que adquiera llevarán esos ajustadores. Aunque reconozco que, como dice Salva, las cinturas lucen más limpias, ligeras y formales sin ellos.

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

Eso de que el cinturón parte en dos la silueta, como uno de los argumentos para favorecer el uso de tirantes, siempre lo he visto como un concepto más teórico que real, que en la práctica no tiene mucha significación, si nos paramos a pensar en ello.

Me explico: con la americana abrochada no se ve el cinturón. Incluso si se vislumbra, el cinturón no "parte" la silueta menos que el contraste entre el color de los pantalones y el de la camisa. ¿No os parece? O sea, que esta regla no tiene mucho sentido.

(Lo comento como simple observación, yo uso tanto cinturón como tirantes.)
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Estoy seguro que son mucho mas comodos y favorecedores, pero como en mi caso, el traje nunca he tenido que usarlo y ahora que voy a una boda de un buen amigo es lo que toca, y no lo volvere a usar (en principio) hasta la siguiente boda, no se si "arriesgar" con unos tirantes. No se si me estoy explicando bien.
    Le voy a dar unas vueltas y el miercoles decidire antes de ir a elegir color, tela y demas detalles del traje. Los tirantes tengo claro que en caso de usarlos serian o bien azul marino (del color del traje) o si no, al ser la camisa blanca.... ¿podrian ser blancos y asi disimularlos mas?

saludos
    Yo de verdad te animo a que te aventures y los pruebes. No te lo diría si no estuviera seguro de que la experiencia te gustará.

Respecto al color de los tirantes creeme que blancos llamarán la atención bastante más. Yo los elegiría en azul marino sin dudarlo, porque en un futuro podrán servirte para más ocasiones. Aunque blancos no los veo mal, eh!

Cita Iniciado por J.C. Hernández Ver mensaje
    Utilizo tirantes desde hace muchos años y, afortunadamente, las medidas de mi cintura varían poco. Podría decirse que no necesito ceñidores que ajusten la cintura de la prenda a cambios en mi físico; de hecho nunca he tenido un pantalón que los incorporase. Pero reconozco que su estética me gusta. Cuando yo era niño recuerdo que los pantalones de mi padre los portaban y a mí me fascinaban.
    En la actualidad me estoy reeducando, en gran parte gracias a este foro, y los próximos pantalones que adquiera llevarán esos ajustadores. Aunque reconozco que, como dice Salva, las cinturas lucen más limpias, ligeras y formales sin ellos.

Un cordial saludo.
    Lo cierto es que es más estético que funcional el tema del ceñidor. Algo ajustan, sí, pero tienden a desajustarse con facilidad, por eso digo que como único sistema de ajuste lo veo escaso. Sólo apto para personas que le queden los pantalones bien encajados sin problemas.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo de verdad te animo a que te aventures y los pruebes. No te lo diría si no estuviera seguro de que la experiencia te gustará.

Respecto al color de los tirantes creeme que blancos llamarán la atención bastante más. Yo los elegiría en azul marino sin dudarlo, porque en un futuro podrán servirte para más ocasiones. Aunque blancos no los veo mal, eh!

Lo cierto es que es más estético que funcional el tema del ceñidor. Algo ajustan, sí, pero tienden a desajustarse con facilidad, por eso digo que como único sistema de ajuste lo veo escaso. Sólo apto para personas que le queden los pantalones bien encajados sin problemas.

Saludos
    Salva
    Pues puede que me anime, poco a poco mirando fotos y demás, los voy viendo mejor. Pero bueno, todavía no lo tengo del todo claro. Gracias!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123