Eligiendo Panerai Eligiendo Panerai
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Eligiendo Panerai

Eligiendo Panerai

Buenas tardes,

tengo una persona con contactos de mayorista de relojes y me he interesado muchísimo más por los Panerai, quería saber cual os gusta más. Y cuál es al que le puedes cambiar las correas. Me gusta mucho esta opción porque con un solo reloj puedes invertir en varias correas y tener varios.

Me gustan lo que yo llamo Day-Date, es decir, nada de cronógrafos, que dé la hora y como mucho más la fecha.

A ver si me podéis ayudar tanto los que ya tenéis uno como los que conocéis el tema.

Un saludo.

Ahora no tengo mucho tiempo pero a grandes rasgos hay 2 grandes lineas en Panerai, los Radiomir y los..¿Luminor? Son cajas distintas. A todos se els puede cambair las correas.

Cuando tenga tiempo te pongo algunos ejemplos, aunque no soy un experto en esta marca...

Saludos

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ahora no tengo mucho tiempo pero a grandes rasgos hay 2 grandes lineas en Panerai, los Radiomir y los..¿Luminor? Son cajas distintas. A todos se els puede cambair las correas.

Cuando tenga tiempo te pongo algunos ejemplos, aunque no soy un experto en esta marca...

Saludos
    Si entre esos estoy. Me mola el Black Seal.

Jo es que bendita loteria ja ja ja ja.

Administrador Avatar de Salva
    Uf...

Luego con un poco más de tiempo te doy mi opinión...!

Por cierto, tengo bastante correas para Panerai de 24mm sin estrenar y de colores muy chulos. Son de un artesano Tailandes, con muy buenas calidades. Así que si quieres un buen surtido dímelo y te hago fotos y te dejo un precio amigo!

Saludos.
    Salva

La pregunta clave es ¿Qué presupuesto tienes?

Porque Panera hay de casi todos los precios.. y últimamente algunas novedades son impresionantes, aunque caras..

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Uf...

Luego con un poco más de tiempo te doy mi opinión...!