Blog de zapatos Blog de zapatos
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Blog de zapatos

De la casa

Blog de zapatos

Última edición por vinzenzo; 20/06/2014 a las 12:53
    Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Gracias por compartirlo!!

La gran mayoría de esos zapatos son bonitos para verlos y admirarlos, pero personalmente no los vestiría..

Saludos
    Salva

Lo sigo desde hace un tiempo. El tío es un auténtico flipado (en el buen sentido de la palabra) de los zapatos. Tanto que está intentando crear su propia marca. Como curiosidad, os diré que lo conocí hace unos meses en una visita que hice a Londres. Tiene un puesto de abrillantado de zapatos en una de las tiendas de Savile Row.

He visto alguna vez este blog, y siempre digo lo mismo de este tipo de zapatos, me parecen dignos de ser expuestos en una vitrina, verdaderas obras de arte, pero no me los pondría, son muy horteras. Hay algunos por ahí con personalidad que son muy muy bonitos, pero la mayor parte son demasiado extravagantes, son muy del estilo del blog Parisian Gentleman,

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    He visto alguna vez este blog, y siempre digo lo mismo de este tipo de zapatos, me parecen dignos de ser expuestos en una vitrina, verdaderas obras de arte, pero no me los pondría, son muy horteras. Hay algunos por ahí con personalidad que son muy muy bonitos, pero la mayor parte son demasiado extravagantes, son muy del estilo del blog Parisian Gentleman,

Un saludo
    +1

Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje

Un saludo
    Totalmente de acuerdo.

Por cierto sabeis que su coleccion de zapatos se esta fabricando en Almansa? Tiene un post muy interesante en el que explica los motivos por los que lo hace basados basicamente en el coste del producto y las diferencias Espanya- Inglaterra, si lo encuentro lo cuelgo ya que explica los diferentes margenes comerciales.

Es una pena que sus zapatos no me gusten nada, por que la verdad es que se merece la pena que le compremos uno aunque solo sea por su dedicacion.

Ahora bien un blog bueno de zapatos es el siguiente: http://claymoor.blogspot.com/