Tratmiento facial hombre Tratmiento facial hombre
Tratmiento facial hombre Tratmiento facial hombre
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tratmiento facial hombre

Tratmiento facial hombre

Buenas noches foro!

Me estreno en el foro con este post

Se va el verano,el frio se acerca y el sol deja de calentarnos,esto lo sufre la piel,sobre todo los que somos muy blanquitos como yo,,Muchas veces veo que he invertido tiempo y dinero en ropa,mi camisa,mi blazer y demas pero,,blanco pálido cual pared y eso desluce mucho en conjunto...
    Mi pregunta es si alguno conoce algún tratamiento facial para hombre de piel grasa que de energia y tonalidad al rostro,entiendo que uno no se puede convertir en un caribeño así como así,pero supongo que con algún tratamiento se puede conseguir un grado de tonalidad.En un par de semanas visito a una esteticista a ver que me dice,pero me gustaría saber si alguno sigue algún tratamiento efectivo (que no sea rayos uva o spray/toallitas bronceadoras)

Un saludo y gracias por leerme

Administrador Avatar de Salva
    Umm.. Tonalidad en la piel me parece a mi que a menos que uses autobronceadores o rayos UVA hay pocas soluciones, eh!

Quizás se me escape algún tratamiento, pero que yo sepa todo lo que consigues con tratamientos a base de cremas y demás es hidratar, tonificar y mejorar la piel, pero no cambiar su color. Si eres más blanco a menos que tomes el sol o rayos UVA o uses bronceador no variarás tu tono de piel.

Hay cierta caballero del mundillo de la sastrería que parece usar maquillaje para la cara (Y yo lo he podido comprobar en directo). Es raro en hombres porque no estamos acostumbrados y yo personalmente no lo usaría -por la incomodidad que supone- pero me parece algo totalmente lícito y loable a quién le apetezca hacer uso de ello.

Yo uso cremas hidratantes y refrescantes para la piel de LAB, L´Oreal Men Expert y alguna que otra marca, pero nunca me ha importado demasiado el tema del color.

Saludos
    Salva

Buenas noches,

Gracias por la rápida respuesta Salva!

La verdad es que el tema del maquillaje lo veo un engorro!Una de las ventajas de no ser mujer es ahorrarte ese tema jaja.

Hay cremas autobronceadoras que también son hidratantes. Aplícatela después de afeitarte, directamente, y ahorras tiempo.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por DeSade Ver mensaje
    Hay cremas autobronceadoras que también son hidratantes. Aplícatela después de afeitarte, directamente, y ahorras tiempo.
    A mi nunca me han terminado de gustar las cremas autobronceadoras porque dejan mancha en la ropa con el roce. Pero supongo que con el maquillaje pasa lo mismo.

saludos
    Salva

Llevas razón, Salva... pero qué le vamos a hacer los que tenemos la piel lechosa y bajo el sol sólo alcanzamos un color rojo rosaceo tipo quisquilla cocida o, directamente, pasamos a las quemaduras de segundo grado.