Aquel restaurante de necesaria visita Aquel restaurante de necesaria visita
Aquel restaurante de necesaria visita Aquel restaurante de necesaria visita
Aquel restaurante de necesaria visita
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Aquel restaurante de necesaria visita

Aquel restaurante de necesaria visita

Apreciados todos;

Os propongo iniciar un post en el que cada uno de nosotros podamos aportar y ofrecernos aquellos restaurantes de nuestras respectivas ciudades que consideramos esenciales, aquellos donde sabes que no vas a quedar mal con amigos, clientes o familiares. En aquellos viajes por nuestra geografía donde no sabes donde comer, seguro que nos resultará de utilidad. Entiendo que el buen comer forma parte de la clase que se presupone a todo caballero.

Os dejo un par de ellos;

Loft 39;
    · Calle de Velázquez, 39, 28001 Madrid
    914 32 43 86
    · De precio medio, decoración más que atractiva, techos altos, ubicación y su terraza.
    · www.loft39.com

Nuevo Gerardo;
    · Calle Alberto Alcocer 46 BIS. 28016 Madrid
    Teléfono: 91 457 94 59
    · Una arrocería que me parece esencial, hay muchas otras en Madrid igual o mejores, pero esta tiene algo especial.

Abrazo.

Administrador Avatar de Salva
    Interesante idea! Pero sería mejor ir organizándolo por ciudades, no?

Después de comer cuento un poco los mios, que ahora con el hambre cualquier restaurante me parece bueno y no soy objetivo..! jajaja

Saludos
    Salva

No os podeis perder:
    En Madrid; Taberna Laredo en Dr.Castelo, precio medio, muy bueno.
    En Cáceres, Atrio. Caro (+ 100 €) pero una experiencia que merece la pena.
    En Salamanca: Ria de la Plata y Mesón de Gonzalo, junto a Plaza Mayor.
    En Cádiz: El Faro y El Ventorrillo del Chato.
    En Sanlucar de Barrameda: Casa Bigote y la barra de Balbino
    En Chipiona: Casa Paco, caro, pero de lo mejor de la costa
    En Puerto Real: Casa Manolito, el mejor arroz de Cádiz y un precio de risa
    En Córdoba: El churrasco y El caballo rojo
    Santander:La Bombi
    Ufff este tema da para mucho ....complicado

jajajajaja, esa es la idea! que nunca falte un buen sitio!

Novato
    Mi humilde aportación,

En Badajoz,
    Restaurante Galaxia, materia prima muy cuidada, todo lo que pidas esta muy bueno, cocina tradicional, y se puede comer en la barra. muy buen ambiente. Recomendaciones, para los carnívoros como yo preparan un chuletón de buey excepcional (para 2 personas), el marisco, como ya he dicho todo lo que tienen es de calidad excelente.
    En Monesterio,
    El rinconcillo, se ha convertido en parada casi obligada cada vez que paso por la A-66 Merida- Sevilla. Recomendaciones, Lingote de cochinillo o
    Zafra,
    La rebotica, restaurante muy intimo y en el que se come de maravilla, me cuesta hacer una recomendación porque cambian a menudo de carta y hace mas de 9 meses que no voy.
    y en Sevilla guardo especial cariño a,
    Casa Manolo Leon.

Me parece un post estupendo, aporto algo rápido.

En Sevilla:

-NIKKEI: Comida fusión Japo-peruana, bajo mi punto de vista uno de los mejores sitios que he probado. De precio medio y una decoración curiosa.

-VELOUTE: Algo de modernez, tataki de atún con mayonesa de Washington es de lo que más me gusta.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Disculpad el retraso..

En Huelva:

- Puro Chup Chup: Cocina de autor con un toque diferente y todo muy bien elaborado. Precio medio. http://www.tripadvisor.es/Restaurant...Andalucia.html

- La Bohemia: Comida también con un toque diferente y bien servida. Tapas y platos muy muy buenos. Ahora han cambiado la decoración -que es lo que antes fallaba un poco- y está genial. http://labohemiahuelva.es

- Bodega Madreana: Con una de las mejores hamburguesas de buey que se pueden comer en Huelva. Está muy cerca de mi casa y voy cada semana. Recomiendo la tortilla de bacalao al douro, el calamar relleno de caravinero o el rulo de cabra, entre otros. http://www.tripadvisor.es/Restaurant...Andalucia.html

- La Almadraba (El Rompido): Si queréis comer un buen arroz de mariscos con vistas a la playa y un precio increible este es vuestro sitio. Yo voy mucho en verano. (Hay que llamar para encargar el arroz antes) Las croquetas de boletus están muy buenas también. http://www.tripadvisor.es/Restaurant...Andalucia.html

- Marlin Blue (El Portil): Restaurante/Terraza en la cima de un acantilado junto a la playa (el restaurante está en la parte de atrás y la zona chill-out con vistas a la playa), la cocina es sencilla pero bien resulta. Las hamburguesas están muy buenas y la ensalada Caprese también. Los postres también son diferentes y bien escogidos. Realicé un reportaje hace no mucho y desde entonces he ido a menudo este verano: http://www.sinabrochar.com/2014/07/v...h-club-el.html Es perfecto para ir a comer o cenar y luego quedarse para tomar unas copas o cócteles con vistas al mar.

En Madrid:

- El Sexto: Me encantó, tanto la decoración como el ambiente y la atención. Y por su puesto la comida. De precio medio, merece realmente la pena. http://thesexto.com

- Magasand: Suelo ir cada vez que visito a los chicos de Harry´s 1982 porque está justo al lado. Los sandwiches están realmente buenos y son poco comunes. El Nomanches de pollo está muy bueno y el El Currito también. http://magasand.com

- House Burguer: Es una hamburguesería sin glamour pero con encanto. Para mi gusto mucho mejores que en el Alfredo´s, Peggy Sue´s o Tommy Mels… La ensalada de col que acompaña a la hamburguesa, junto con las patatas está de muerte. El precio es ridículo y la hamburguesa grande no hay quien se la coma solo.

Ya seguiré en otro momento… jejeje

Saludos
    Salva

Me los apunto todos! Gracias señores.

Salva, en Magasand como muchos días, el despacho esta a metros....Lamentablemente han subido los precios bastante, con aquello de lo moderno, ecológico y cool que resulta comer ensalada de germinados..y ver famosillos de medio pelo

Por supuesto podemos ampliar las fronteras al extranjero. Ciudades como Londres, NY, etc tienen sitios de necesaria visita.

Cita Iniciado por avvocato Ver mensaje
    Me los apunto todos! Gracias señores.

Salva, en Magasand como muchos días, el despacho esta a metros....Lamentablemente han subido los precios bastante, con aquello de lo moderno, ecológico y cool que resulta comer ensalada de germinados..y ver famosillos de medio pelo

Por supuesto podemos ampliar las fronteras al extranjero. Ciudades como Londres, NY, etc tienen sitios de necesaria visita.
    Sí.. en Magasand son muy modernos.. jejeje! Y es verdad lo de los famosillos. Siempre que voy me topo con alguno o varios famosos, y son habituales las modelos y deportistas.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Dsquared2
    Ahí van los míos:

Córdoba:

- Bodegas Campos (precio medio-alto) Zona Judería

- Moriles Pata Negra (precio económico) Zona Medina Azahara

- El Coto (precio económico) Zona Corte Inglés centro

Sevilla:

- Los Cuevas (precio medio)

- El Candil (precio económico)

Ambos se encuentran en la paralela de República Argentina por la parte de Triana

- Ovejas Negras (precio económico) Zona Catedral

Madrid:

- Public (precio bajo-medio) Zona Gran Vía

- Yoka Loka (precio económico) Mercado de Antón Martín (el mejor sushi de Madrid relación calidad/precio)

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo