Zapateros de confianza en Madrid Zapateros de confianza en Madrid
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Zapateros de confianza en Madrid

Zapateros de confianza en Madrid

Buenas a todos

Para los que vivís, o en algún momento de vuestras vidas habéis vivido en Madrid, os lanzo esta pregunta:

¿Qué zapateros conocéis en la capital de confianza, que sepan lo que hacen y no traten unos buenos zapatos como si fueran unos fluchos o unas alpargatas? (Y ya, si encima es barato...)

Tengo unos zapatos a los que tengo mucho cariño que necesitan una ayudita...y no querría dejarlos a cualquiera.

Gracias de antemano.

Un saludo

En vistas de que mi petición cayó en saco roto, vuelvo a elevar la voz para suplicaros...

¡AYUDAD A UNOS PRECIOSOS TASSEL NEGROS QUE NECESITAN SER REPARADOS!

DADME LA DIRECCIÓN Y NOMBRE DE ALGÚN BUEN ZAPATERO DE MADRID!!

Muchas gracias a todos.

Fundación "Apadrina un par de zapatos"

Administrador Avatar de Salva
    Yo en Madrid solo fui una vez a un zapatero por Argüelles-Moncloa y fue para ponerle unos filis a unos tassel.

Hola, estás en una situación ligeramente mala en ese caso
    Yo lo mejor que he encontrado es en General Pardiñas 114 "Zapateria Doctor", hace bastante bien su trabajo. Lo malo es que solo abre por la mañana, echale un ojo.
    Yo le he llevado bastantes cosas. Pero tambie´n me gustaría saber de alguno más por Madrid.

Un saludo

La verdad que seria interesante darle vidilla a este asunto. Todos necesitaremos tarde o temprano encontrar a alguien de confianza parasustituir nuestras suelas, para que nos ponga punteras metálicas, en fin, lo que sea.

En mi caso no puedo dar ningun nombre.

saludos

Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Pues yo también tengo un par que necesitarían un poco de cariño y el otro día buscando encontré el "Taller Artesanal de Zapateria Luis Mancho" http://www.tallerzapateriamadrid.com/es/

Por lo que he visto dicen que es carete, pero parece bueno... Estaré atento al hilo!!

No tengo experiencia personal con Luis Mancho, pero hay quien dice (en este caso una compañera de oficina) que tienen fama pero demasiada cosmética estéril. Eso si, te cuidan los zapatos como si fuera un órgano para donación y trasplante.

No se que decir...

Uy, abrí este hilo yo y no he dicho nada al respecto!! Ya encontré un zapatero, que además de saber muy bien lo que hace, tiene unos precios bastante aceptables. Y lo más importante para mí, adora los zapatos. Le apasionan. Su nombre es Javier Nieva, en Victor de la Serna 33, Madrid. Tiene página web, donde se pueden ver algunos de sus trabajos: www.nieva.eu

Sin duda, os recomiendo probar a llevarle algún zapato, aunque sea por probar, y charlas con él sobre zapatos. Se os pasará el tiempo volando.

Saludos

Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Oye pues de lo que se ve en la web tiene buena pinta! Muchas gracias mikimardomingo! Creo que este verano me animaré a llevarle un par

pasein
    Guest
    Cita Iniciado por mikimardomingo Ver mensaje
    Uy, abrí este hilo yo y no he dicho nada al respecto!! Ya encontré un zapatero, que además de saber muy bien lo que hace, tiene unos precios bastante aceptables. Y lo más importante para mí, adora los zapatos. Le apasionan. Su nombre es Javier Nieva, en Victor de la Serna 33, Madrid. Tiene página web, donde se pueden ver algunos de sus trabajos: www.nieva.eu

Sin duda, os recomiendo probar a llevarle algún zapato, aunque sea por probar, y charlas con él sobre zapatos. Se os pasará el tiempo volando.

Saludos
    Vaya gracias me lo guardo!! Además no esta muy lejos de mi casa

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo