Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ampliación de Colección Suéters con cuello Smoking…

Administrador Avatar de Salva

Ampliación de Colección Suéters con cuello Smoking…

Ampliación de Colección Suéters con cuello Smoking… http://www.harrys.es/ampliacion-de-coleccion-sueters-con-cuello-smoking/

Tiene buena pinta la cosa ¿no?

Y ahora cárdigans...

Me había saltado esta entrada!!!! No me había dado cuenta. Me encantan. Una duda Salva, tú que las habrás visto en directo, que las consideras más para sustituir a jersey y poner encima un abrigo, o par por ejemplo usar tipo teba encima de jersey en el otoño. Es que parecen amplias y no demasiado cortas, por eso pienso que quizá pueda ponerse encima de jersey...

Me gustan mucho. Dudo cual adquirir!!

Saludos

Hola Luis.

La verdad es que estos cardigan tienen mucha personalidad y como bien dices, a mi una de las imágenes que se me vino a la mente era usarlas precisamente como indicas, como si fueran una propia chaqueta, es decir, con un jersey fino debajo o algo por el estilo.

No sabría por cuál decantarme, pero las últimas con cuatro bolsillos me parecen preciosas!

No son tampoco muy largas, eh!

Saludos
    Salva

Salva
    Una pregunta cómo son las tallas de los sueters, me parece que va a caer el verde y quisiera saber si son tallajes grandes o no?
    Muchas gracias por todo.

Cita Iniciado por Melchor Ver mensaje
    Salva
    Una pregunta cómo son las tallas de los sueters, me parece que va a caer el verde y quisiera saber si son tallajes grandes o no?
    Muchas gracias por todo.
    Ains! recuerdo que Miguel me dijo algo referente a las tallas de los sueters pero la verdad es que no lo recuerdo.

Te invito a que llames a la tienda que verás como te atienden estupendamente a cualquier duda que tengas. Su número es 924 313513

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema