Prendas de punto Prendas de punto
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Prendas de punto

Prendas de punto

Hola chicos!

¿Que teneis pensado adquirir en punto para pasar este Invierno? ¿En caso de que no tengais pensado adquirir nada, cual es vuestra penda de punto fetiche de vuestro armario?

Yo por lo de ahora me he comprado el siguiente jersey de la coleccion NYC de Massimo Dutti

Saludos!

Administrador Avatar de Salva
    No tiene mala pinta ese jersey de cuello esmoquin de Massimo Dutti, pero si te lo compras por favor ponte algo debajo!! Jejeje

Para mi mi prenda fetiche de punto desde el año pasado son los cárdigan, porque me los pongo bajo la americana, me abrigan y además me dan un punto de contraste para combinar con las demás prendas.

Por otro lado, como he comentado en otro hilo, este año tengo ganas de pillarme un jersey de cuello vuelto para probar a llevar con americana. Es algo que tengo ganas de probar y que no he terminado de usar todavía.

Los jerseys de "ochos" me gustan pero luego ese tipo de jerseys tan abultados no terminan de quedarme bien.

Saludos
    Salva

De la casa
    Pues un jersey cuello smoking está entre mis asignaturas pendientes, siempre he tenido ganas de uno de ellos y al final por unas cosas u otras nunca acaba de llegar.

De todos modos, como estoy en pleno proceso de racionalizar y comprar menos me contendré: mi idea es para este otoño-invierno en punto una única compra y estoy -por orden de preferencia- entre jersey de cachemir cuello cremallera, cardigan azul marino y jersey cuello smoking.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Pues un jersey cuello smoking está entre mis asignaturas pendientes, siempre he tenido ganas de uno de ellos y al final por unas cosas u otras nunca acaba de llegar.

De todos modos, como estoy en pleno proceso de racionalizar y comprar menos me contendré: mi idea es para este otoño-invierno en punto una única compra y estoy -por orden de preferencia- entre jersey de cachemir cuello cremallera, cardigan azul marino y jersey cuello smoking.
    Yo te recomendaría, sin lugar a dudas, que optes por el cardigan azul marino.

Saludos
    Salva

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo te recomendaría, sin lugar a dudas, que optes por el cardigan azul marino.

Saludos
    Salva
    Está claro que un cardigan azul marino es un fondo de armario -al menos yo lo veo así-, pero simplemente ahora está segundo porque el jersey de cachemir de cremallera no sería azul, sino probablemente tostado, mientras que en azul marino ya tengo más prendas de punto.

En cualquier caso, antes o después llegará.

Saludos,