Estrenando el subforo (Zapatos de Carmina) Estrenando el subforo (Zapatos de Carmina)
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Estrenando el subforo (Zapatos de Carmina)

Novato Avatar de Winston Churchill

Lightbulb Estrenando el subforo (Zapatos de Carmina)

Buenas Tardes Foreros.
    Como debido al calor, las vacaciones, etc. está la cosa un poco parada, voy a aprovechar para re-iniciar el subforo de zapatos con mi pequeña aportación.
    Desde hace un tiempo estaba detrás de unos zapatos de Carmina un tanto peculiares. La forma me encantaba, y el color, si bien se sale de la norma, también me atraía. Ayer, aprovechando las rebajas estuve dando una vuelta, y no me pude resistir más. Fue un poco impulsivo, pero estaban ahí esperándome, se me adaptaban perfectamente y me dije "por qué no".

SAM_0327(2).jpgSAM_0326(2).jpg

No sé si os gustarán tanto como a mi (o incluso si os gustarán ) pero a mi me encantan.
    ¿Qué es lo que más le pegaría a este color de zapato?. Salva, échame una mano que a tí se te vé que conjuntas bien.
    Espero que os haya gustado mi pequeña revisión, hacer alguna más en el futuro, y sobre todo, animar al resto de foreros a que vayan haciendo las suyas para que podamos aprender y deleitarnos con lo que tiene cada uno en casa.
    Un saludo
    J.

P.D.: Salva, ¿Para cuando una conjunta a Valverde Botas?. He visto unos zapatos monkstrap en un color parecido al de éstos zapataso y me están tentando.
    "In War: Resolution. In Defeat: Defiance. In Victory: Magnanimity. In Peace: Goodwill."

Sir Winston Churchill

Maaadre mía qué envidia! Son preciosos. Sí es verdad que se salen de lo más usual, pero me parecen muy bonitos, con estilo y personalidad. En cuanto a con qué combinarlos, yo te aconsejaría que ni se te ocurra con pantalones de vestir o traje oscuros, combínalos con pantalones de colores más claros, blanco, marrrón, beis, distintos tonos de azules, aunque no demasiado oscuros. Con vaqueros prueba a ver si no te chocan demasiado, así a simple vista sin verlos puestos es complicado saber si quedarán bien.
    Felicidades por la compra, un saludo!

PD: Salva, ¿ya no hay forma como antes de que le llegue a uno un aviso al correo electrónico cuando se comenta en algún tema en el que se ha participado? Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Buena adquisición en Carmina!!

Gracias por compartirlo con todos y por animar a que la gente aporte cosillas!!

A la gente suele impactarle este tipo de zapatos, sobre todo porque no está acostumbrada a ver zapatos sin costura en el contorno de los ojales para los cordones. Este detalle, aunque parece una tontería, hace que el zapato tenga un diseño muy limpio y natural, que a veces choca con los artificios y decoraciones a los que estamos acostumbrados.

A mi me gusta mucho este detalle, la verdad.

El zapato es precioso, pero la pega que le veo es su combinación por su color tan claro. Como comenta Pablo, no deberías conjuntarlos con trajes o pantalones oscuros.

Yo los usaría con vaqueros claros, cuando quieras conseguir un look más formal con esta prenda para una cena o evento.

Yo este mes he cumplido con el cupo de compras de zapatos, pues han sido 5 los pares que han entrado en estas últimas dos semanas.

Pronto os enseñaré algunas de las adquisiciones... Esta tarde ya empiezo a preparar la review de los zapatos de Harry´s que me llegaron el otro día y que ya he estrenado.

Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Maaadre mía qué envidia! Son preciosos. Sí es verdad que se salen de lo más usual, pero me parecen muy bonitos, con estilo y personalidad. En cuanto a con qué combinarlos, yo te aconsejaría que ni se te ocurra con pantalones de vestir o traje oscuros, combínalos con pantalones de colores más claros, blanco, marrrón, beis, distintos tonos de azules, aunque no demasiado oscuros. Con vaqueros prueba a ver si no te chocan demasiado, así a simple vista sin verlos puestos es complicado saber si quedarán bien.
    Felicidades por la compra, un saludo!

PD: Salva, ¿ya no hay forma como antes de que le llegue a uno un aviso al correo electrónico cuando se comenta en algún tema en el que se ha participado? Un saludo
    Para que te lleguen notificaciones debes suscribirte en un tema. Para ello vas a la barra justo arriba del primer post de un hilo y pulsas sobre Herramientas, y allí le pulsas sobre Suscribirte a este tema.

Puedo hacer que siempre que escribáis en un tema os suscriba automáticamente, pero no sé si a todos os gustaré.. Voy a probar a activarlo y vemos si se queja alguien... jeje

Saludos.
    Salva

Cita Iniciado por Winston Churchill Ver mensaje
    No sé si os gustarán tanto como a mi (o incluso si os gustarán ) pero a mi me encantan.
    ¿Qué es lo que más le pegaría a este color de zapato?. Salva, échame una mano que a tí se te vé que conjuntas bien.
    Muy bonitos, si como dice Salva yo los veo con tejanos azul clarito y de corte slim, para lucirlos más.

....por cierto, si me permites un consejo... comprate un par de pernitos, ni que sean los de muelle y bola en el talón (que son los que yo utilizo), para cambiar los que se ven en la foto, ya que me parece que estiran en exceso la parte trasera del talón y puede ser que los deformen. Con lo bonitos que son los zapatos hay que intentar conservarlos!!!!!

Saludos.

Perfecto, ahora mismo lo voy a hacer, gracias.

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Muy bonitos, si como dice Salva yo los veo con tejanos azul clarito y de corte slim, para lucirlos más.

....por cierto, si me permites un consejo... comprate un par de pernitos, ni que sean los de muelle y bola en el talón (que son los que yo utilizo), para cambiar los que se ven en la foto, ya que me parece que estiran en exceso la parte trasera del talón y puede ser que los deformen. Con lo bonitos que son los zapatos hay que intentar conservarlos!!!!!

Saludos.
    Buena observación... La verdad es que ese apaño a modo de horma mejor quitarlo porque como comenta Santi podria deformar el talón..

Saludos.
    Salva

Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Perfecto, ahora mismo lo voy a hacer, gracias.
    Me he perdido....los zapatos son tuyos, de Winston? soys el mismo?

Saludos.

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Me he perdido....los zapatos son tuyos, de Winston? soys el mismo?

Saludos.
    Jajaja!

No, Pablo creo que habla sobre lo que yo le he comentado de la suscripción a los temas..

Saludos.
    Salva

Sí Santi, las gracias se las daba a Salva, jaja.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Jajaja!

No, Pablo creo que habla sobre lo que yo le he comentado de la suscripción a los temas..

Saludos.
    Salva
    Jajajaja....lo dicho, me perdí.

Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo