Zapatos Massimo Dutti opiniones Zapatos Massimo Dutti opiniones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Zapatos Massimo Dutti opiniones

Zapatos Massimo Dutti opiniones

Buenas noches, estaba ahora hojeando la página web de Massimo Dutti, y he visto que tienen dos pares de zapatos que estéticamente están muy bien, os los pongo:

http://www.massimodutti.com/webapp/w...ER%2BCOMBINADO
    http://www.massimodutti.com/webapp/w...ER%2BCOMBINADO

Yo no me fío un pelo del calzado de Massimo Dutti en cuanto a calidad, pero la verdad es que los brogueados son muy bonitos, y los estilo saddle también, es una pena que no pueda encontrar zapatos de este estilo tan clásico pero con estilo en otro sitio. Estoy decidiéndome entre comprar unos oxford de Meermin o los zapatos brogueados pala vega de Harry's que son del estilo de los brogueados de Massimo Dutti, pero la verdad es que estéticamente ganan los de MD.

¿Qué opinión os merecen?

La verdad es que ahora nos vendría muy bien Santos, ¿sabéis algo de él?

Un saludo

en persona se ven peores... sobre todo los blucher, son muy endebles y y no parecen ser de mucha calidad, ademas tienen un peso pluma...a mi no me gustaron nada, sin embargo en la web si que me gustaron

Tengo que pasar por la tienda y verlos detenidamente, pero si ya dices que pesan poco, no me convencen mucho para invierno.

Un saludo

Yo tuve unos hace años. La calidad es normalita tirando a regulera, pero el precio tampoco trata de llamar a engaño. Si el estilo te gusta y no lo encuentras en otras marcas de más calidad, yo iría a por ellos (sobre todo el segundo, ya que el estilo del primero pienso que sí se puede encontrar en zapatos de mejor relación calidad-precio).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa
    Yo tengo unos Oxford, te recomiendo estas dos opciones: si tienes un modelo muy fichado , espera a rebajas habitualmente los bajan como minimo al 50% . Si quieres ir un poco a la aventura te recomiendo que vayas es primer dia de rebajas al outlet de Masiimo Dutti. Ahí es donde me pille yo los mios por 25 euros¡¡¡ Eso si los pidas demasiado pero por ese precio yo estoy contentisimo

La verdad es que, pensando eso de las rebajas, si veo que me gustan podría comprarlos si saliesen baratos, pero solo si saliesen bastante baratos porque sino sería tirar el dinero. Hoy iré a verlos pero como primera opción ya seguro que no, a parte les tengo muchas ganas a los de Harry's, es una pena que no tengan la parte de ante con el motivo de cuadrados de MD, es lo que los hace especiales.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Habitual Avatar de WeTTe

De la casa
    La verdad es que son muy originales con el dibujo en pata de gallo. Yo que tu esperaba hasta las rebajas y seguro que en la pagina de MD los ponen a 39 euros en las segundas rebajas

pasein
    Guest
    Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Yo tengo unos Oxford, te recomiendo estas dos opciones: si tienes un modelo muy fichado , espera a rebajas habitualmente los bajan como minimo al 50% . Si quieres ir un poco a la aventura te recomiendo que vayas es primer dia de rebajas al outlet de Masiimo Dutti. Ahí es donde me pille yo los mios por 25 euros¡¡¡ Eso si los pidas demasiado pero por ese precio yo estoy contentisimo
    Una preguntilla, ¿ donde esta ese outlet?
    Gracias

Un saludo

Cita Iniciado por WeTTe Ver mensaje
    La verdad es que los que me llamaron la atención fueron los brogueados, pero muchas gracias WeTTe.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo