Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Petición de consejo sobre chaquetas para una boda..

Administrador Avatar de Salva

Petición de consejo sobre chaquetas para una boda..

Un compañero del foro me preguntaba por la chaqueta que propuse en el look del Martes 7 de Febrero 2012, para usarla en una boda.

Aquí tenemos la imagen del aquel look:

Quería comentarle que esta chaqueta de cuadros escoceses la veo demasiado sport para ser usada en un evento como una boda.

Si lo que quieres es prescindir del traje completo y jugar con la combinación chaqueta-pantalón, mis recomendaciones son los looks de los días Lunes 11 de Junio 2012, si quiere algo ligeramente más moderno y desenfadado, fuera de tradicionalismos...

Como opción más clásica tenemos la combinación del día Jueves 24 de Mayo 2012, en la que combinamos una chaqueta azul marino, con un pantalón gris marengo.

Un look similar a este último le recomendé a mi cuñado Raúl para un par de eventos y bodas y la verdad es que quedó contentísimo con los resultados.

Vosotros qué opináis?

Saludos.
    Salva

Creo que tu idea de vestimenta un poco diferente pero formal para bodas es perfecta, es verdad que el primer look no se debería llevar en una boda, solamente podría ir bien si la boda fuese una boda informal en la que no se pide etiqueta ni traje.
    Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Creo que tu idea de vestimenta un poco diferente pero formal para bodas es perfecta, es verdad que el primer look no se debería llevar en una boda, solamente podría ir bien si la boda fuese una boda informal en la que no se pide etiqueta ni traje.
    Un saludo
    Hay algunos puristas que dicen que incluso con este tipo de combinaciones tampoco se debe ir a una boda, pero creo que siempre que mantengamos la coherencia en el vestir y que no perdamos ese halo de formalidad, deberíamos ser flexibles en este sentido.

Es muy aburrido ver a todos los asistentes masculinos portando trajes completos azul marino con la única diferenciación en corbata, pañuelo y gemelos...

Saludos.
    Salva

Etiquetas para este tema