acabo de comprarme esto , que os parece????? acabo de comprarme esto , que os parece?????
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: acabo de comprarme esto , que os parece?????

De la casa

acabo de comprarme esto , que os parece?????

las había tambien en verde oscuro piedra y marron no se si habre escogido bien el color l

La duda estaba con esta OTRA ,la marron

pero no se puede tener todo.....

De la casa Avatar de Manu ar
    Buena compra. El marrón también muy muy bonito, pero del azul te cansas menos y combina con todo. Saludos.

De la casa Avatar de Márquez
    Muy bonitas en ambos colores. Me pare una buena compra. Tengo una similar, el azul marino. Nooo… por desgracia no se puede tener todo. Pero saber hacer cribas y escoger entre las necesidades está muy bien, nos enseña a no gastarnos más de lo que podemos. ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

Administrador Avatar de Salva
    Yo creo que es una buena compra. Yo la tengo en verde oscuro y la he usado mucho y pienso usarla mucho más..

Saludos
    Salva

De la casa
    Pero la marca Milano no ha desaparecido desde hace unos anos ? La habia quitado el grupo Cortefiel, porque estaban metidos en la trama Gurtel...
    Tengo un traje de Milano y aqui tambien me compre mi Chaque en rebajas...tirado de precio vamos 200 euros pantalon y chaqueta negra de Vitale Barberis...hemos comprado para todos ! Padres y hermanos...

De la casa

acabo de comprarme esto , que os parece?????

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Última edición por PVP; 24/02/2015 a las 22:59
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

De la casa Avatar de Márquez
    La he visto en internet. Desconocía lo de la trama Gurtel. Mistral, el precio del chaqué me resulta escandaloso -de lo bueno bueno-. A mi mejor amigo el traje de novio le costó bastante más, y fuimos a Barcelona a mirar una tienda italiana, carita, que tenía algunos productos con costuras sospechosas. Vitale Barberis. Otro concepto nuevo que buscar, aunque me suena que lo he visto por el foro en la sección abreviaturas, o algo similar.
    Saludos! ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

De la casa
    Vitale Barberis Canonico es una fabrica de tejidos italiana. Si lo del chaque ha sido una muy buena oportunidad que no hemos dejado pasar. Es que en Francia se suele alquilarlo, y en general ronda unos 150/200 euros para alquilarlo una vez !
    Era en rebajas, como a 50% o 60%, no me acuerdo, asi que ha merecido la pena, incluso si eran muy clasicos.

De la casa Avatar de Diego86
    buena compra, yo tengo una verde!!! azul marino también es muy bonito.

De la casa
    gracias por las respuestas , aunque veo que muchos también habéis optado por la verde oscura....