PUROS Y LICORES PUROS Y LICORES
PUROS Y LICORES PUROS Y LICORES
PUROS Y LICORES
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: PUROS Y LICORES

PUROS Y LICORES

Este tema que inicio es una de mis debilidades, con los puros me ha pasado como con el vino, de tomar Don Simón con casera blanca poco a poco va cogiendo uno paladar y ya uno distingue el tinto regular del que es peor, porque nunca hay un vino malo, si no vino adulterado.
    Por iniciar la conversación, imaginemos tras una magnífica comida entre cuatro grandes amigos, en un fabúloso salón, que tomariais?
    Una copa de licor italiano, un coñac, un gintonic, un wishky de malta, una maravillosa copa de un anis dulce?
    De que lo acompañariais?
    Un habano, piramide por ejemplo.
    Un dominicano, robusto por ejemplo.
    Un suave perla de producción canaria.
    Espero alguna respuesta.
    PD He omitido marcas, espero tambien que identifiquemos tamaño y vitola.
    Gracias

Administrador Avatar de Salva
    El mundo de los puros me atrae, desde que un amigo me comentó que se había aficionado. El problema es que me gusta cuidar mi salud pulmonar sobre todo debido a que padezco asma..

Pero me parece un mundo interesante, la verdad.

Respecto al alcohol decir que soy más de Ron con CocaCola o como mucho Bourbon. Aunque la verdad es que últimamente no bebo tampoco demasiado. Prefiero comer, la verdad. Mi pasión es la gastronomía, y si bien no gasto en alcohol los fines de semana, no me importa visitar un buen restaurante con mi novia y dejarme el dinero que haga falta.

saludos
    Salva

Uff, si vamos también a hablar de puros y whiskies, ya solo faltan las mujeres...

Digamos, por resumir mucho, que una buen combinación para una sobremesa podría ser un whisky de Islay y un 8-9-8...

Saludos

Yo la verdad es que soy de gin tonic, y no entiendo de nada, ni whiskey ni licores, aunque sí me gustaría, así que aquí me mantendré como espectador. Dentro de poco es posible que vaya con mi padre a cursos de cata de vinos, así que ahí podré entrar a opinar. Sí he bebido buenos rones, que es la otra bebida alcohólica que me puede gustar, tengo la suerte de tener un amigo de buen beber que vive parte del año en Venezuela y siempre se trae cosas ricas.

Soy más como Salva la verdad, la buena comida es mi debilidad como bue gallego.

Un saludo

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Uff, si vamos también a hablar de puros y whiskies, ya solo faltan las mujeres...

Digamos, por resumir mucho, que una buen combinación para una sobremesa podría ser un whisky de Islay y un 8-9-8...

Saludos
    Con las mujeres ya lo tengo más claro Mandrake, piernas largas, y faldas cortas.

Un saludo

Pablo, yo lo tengo más claro, incluso sin piernas, jajajajajajaajajaja y mejor sin falda.

Cita Iniciado por Sevilla Ver mensaje
    Pablo, yo lo tengo más claro, incluso sin piernas, jajajajajajaajajaja y mejor sin falda.
    Jajajajajaja hombre visto así también lo veo claro.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Hombre, yo dejaría las piernas!!! En lo de la falda fuera coincido! Jajaja

Respecto al tema del GinTonics, la verdad es que le he dado varias oportunidades para ver si era capaz de corregir mi animadversión hacia él.. He probado Ginebras digamos "Premium" como Hendricks, he probado varios tipos de tónicas, he probado a incluir pepino... Pero siemp el conjunto me resulta amargo y demasiado seco.

No sé si es que no he dado con la combinación idónea para mi o es que acostumbrado a la cierta dulzura del Ron es complicado que me haga al sabor de la Ginebra.

¿Alguna sugerencia?

Saludos,
    salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Hombre, yo dejaría las piernas!!! En lo de la falda fuera coincido! Jajaja

Respecto al tema del GinTonics, la verdad es que le he dado varias oportunidades para ver si era capaz de corregir mi animadversión hacia él.. He probado Ginebras digamos "Premium" como Hendricks, he probado varios tipos de tónicas, he probado a incluir pepino... Pero siemp el conjunto me resulta amargo y demasiado seco.

No sé si es que no he dado con la combinación idónea para mi o es que acostumbrado a la cierta dulzura del Ron es complicado que me haga al sabor de la Ginebra.

¿Alguna sugerencia?

Saludos,
    salva

Yo no te sería bueno para iniciarte en algo suave, precisamente porque soy de gin tonic clásico, seco, de gengibre, sin florituras, ni frutas y demás potingues que echan ahora con esta nueva moda del gin tonic. Ojo, que no critico a quien lo haga, simplemente a mí no me gusta, por lo menos lo que hasta ahora he probado.

Sí te diré que no todas las ginebras son secas ni tan fuertes, hay ginebras dulces, que por lo que sé son un verdadero placer para el paladar, no he tenido la suerte de probar ninguna, pero mi padre me ha contado motones de veces que bebió una ginebra de un amigo suyo del año mil ochocientos y pico guardada en una pequeña botellita, y que nunca ha vuelto a tomar nada igual, así que me imagino que, aunque no del siglo XIX, habrá por el mercado ginebras muy interesantes para hacerse al sabor.

Un saludo

Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo no te sería bueno para iniciarte en algo suave, precisamente porque soy de gin tonic clásico, seco, de gengibre, sin florituras, ni frutas y demás potingues que echan ahora con esta nueva moda del gin tonic. Ojo, que no critico a quien lo haga, simplemente a mí no me gusta, por lo menos lo que hasta ahora he probado.
    +1, ya he probado esos nuevos inventos y son mas potajes que G&Ts...a mi dame una Seagrams o cualquier ginebra seca con Schweppes, y una rodaja de limón (preferiblemente de mi jardín)....

Y Salva yo te recomendaría...que pases del G&T. Si no te gusta, no te gusta, y el ron esta muy rico (un ZAcapa XO, que bueno...)

Saludos

PD: Y a todas estas, ¿nadie mas fu,a puros por aquí? Es que siempre soy yo el que salgo en todo los vicios....

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo