Oxford ante lazo y duque Oxford ante lazo y duque
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Oxford ante lazo y duque

Oxford ante lazo y duque

Ayer me llegaron los Oxford. No están en catálogo así que hay que encargarlos. El resultado lo esperado, excelente. Son preciosos y muy bien acabados, suscribo lo que dijo Salva un día, que eran los Oxford goodyear de mejor calidad- precio del mercado. luego cuelgo fotos, os gustará. no me extiendo en la review, porque ya hizo salva una más extensa de los suyos boxcalf marrones. Solo deciros que calidad del ante/serraje es alta y el acabado formidable. Los pedí en marrón chocolate con broquelado en punta. Luego cuelgo fotos

Aqui van las fotos, son de mala calidad pero os haceis una idea...image.jpgimage (1).jpgimage (2).jpgimage (3).jpgimage (4).jpg

Alguna de las fotos que he puesto son tras ponermelos una vez. Alguna foto es con flash pero la mayoría al natural para que aprecieis mejor el tono del color.

image (12).jpg

image (13).jpg

Administrador Avatar de Salva
    Precioso!!

Me parece a mi que voy a tener que encargarles unos.

Por cierto, cómo los has notado? Son duros de domar al principio..? Los dos oxford que yo tengo si, pero en un par de puestas están más o menos domados, pero supongo que esos al ser de serraje serán más blandos, no?

La verdad es que son tal y como esperaba que fueses! Me gustan!

Gracias por las fotos.

Saludos.
    salva

Muy bonitos, se puede saber el precio?

pasein
    Guest
    Muy bonitos Luis, me gustan mucho. Que los disfrutres

Yo tambien estoy esperando que me manden los oxfords que les pedi, esta semana me llegan (eso creo).
    Un saludo

Qué bonitos, ¡disfrútalos!

Un saludo

Muy bonitos. El ligero brogueado les queda muy bien.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Gracias chicos!!

Salva efectivamente son mas blandos que los de piel box, yo tb tengo los marrones de boxcalf y son mas blanditos, aunque los otros como bien dices con 2 puestas están perfectos.

Sevilla, respecto al precio son 96 euros, a mi juicio insuperable por la calidad que tienen. Yo lo que más destaco es lo que Salva comentó enla visita que hizo a su fabrica, en relación a que están abierto a fabricarte lo que les pidas personalizado.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo