GEMELOS Y PASADORES GEMELOS Y PASADORES
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: GEMELOS Y PASADORES

GEMELOS Y PASADORES

Otras de mis debilidades me gustan tanto como las corbatas , espero ver los estupendos ejemplares que tenemos.

Administrador Avatar de Salva
    A mi los pasadores no me gustan demasiado. Me resultan incómodos al fijar la corbata. Los gemelos, como es lógico si los uso. Es más, una camisa con chaqueta con puño doble y gemelos queda infinitamente mejor que con el puño de botones de sport.

No tengo demasiados gemelos porque no uso traje a diario, a ver si hago una foto a los que tengo. Me gustan discretos y sin demasiadas florituras. Me parecen muy útiles los de nudos para looks menos formales.

Saludos
    Salva

Me he expresado mal, los pasadores no son los pisacorbatas, de los que tengo un par de ellos, los pasadores son la mayoría de los que erroneamente se les denomina gemelos, los gemelos son los pasadores que tienen las cuatro piezas de las que se componen iguales.

Otras de mis debiliidades20121115_224327.jpg

pasein
    Guest
    Cita Iniciado por Sevilla Ver mensaje
    Otras de mis debiliidades20121115_224327.jpg
    Los rojos del centro, ¿son cartuchos de escopeta, no? Tengo unos exactamente iguales

Un saludo

Si me los regalaron un grupo de amigos .

pasein
    Guest
    Si me los regalaron un grupo de amigos .
    Jaja que casualidad, a mi me los regalo un buen amigo

Un saludo

Muy bonitos.

Administrador Avatar de Salva
    Me he expresado mal, los pasadores no son los pisacorbatas, de los que tengo un par de ellos, los pasadores son la mayoría de los que erroneamente se les denomina gemelos, los gemelos son los pasadores que tienen las cuatro piezas de las que se componen iguales.
    Cada día se aprende algo nuevo! No sabía ese apunte. Gracias!

A ver si pongo fotos de algunos de mis gemelos..