Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Kit de afeitado Mühle Shaving

Kit de afeitado Mühle Shaving

He estado buscando bastante un kit de afeitado para un regalo que fuera de calidad y estuviera a buen precio. Al final me he decantado por este y estoy muy contento, y la persona que lo ha recibido también. Viene una plataforma, la maquinilla con Mach3, y la brocha. En la web hay distintos modelos, distintas máquinas, acabados y precios. El envío ha sido rápido y de regalo viene una pequeña brocha de llavero. Muy recomendable, un regalo útil y original para ahora que se acerca la navidad.

http://www.muehle-shaving.com/en/home/

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

De la casa Avatar de Márquez
    Muy bonito, si señor. La verdad es que como autoregalo también parece ser muy buena idea, jeje ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

Administrador Avatar de Salva
    Una buena elección, pero ya que estabas podías haberte pasado a las maquinillas clásicas... Yo creo que quien las prueba ya no quiere otra cosa.

saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Una buena elección, pero ya que estabas podías haberte pasado a las maquinillas clásicas... Yo creo que quien las prueba ya no quiere otra cosa.

saludos
    Salva
    Ya, pero para un regalo no me convencía. No a todo el mundo le gustan las maquinillas clásicas y poca gente las utiliza. Si supiera que la usaba sí se lo hubiera regalado. Fui sobre seguro

Saludos

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.

Cita Iniciado por AlfonsoPG Ver mensaje
    Ya, pero para un regalo no me convencía. No a todo el mundo le gustan las maquinillas clásicas y poca gente las utiliza. Si supiera que la usaba sí se lo hubiera regalado. Fui sobre seguro

Saludos
    Ah! Pensé que era un autoregalo para ti..!!

Saludos
    Salva

Ah! Pensé que era un autoregalo para ti..!!

Saludos
    Salva
    yo sigo con mi barba cada día más digna de Santa Claus jajaja

Saludos

Cita Iniciado por AlfonsoPG Ver mensaje
    yo sigo con mi barba cada día más digna de Santa Claus jajaja

Saludos
    Yo tengo barba también, pero eso no quita que me la arregle cada semana con un recortado a maquinilla eléctrica y perfilando el cuello y parte de las mejillas…

Saludos
    Salva

Habitual
    Yo probé con la hoja clásica y volví a la maquinilla convencional.

Habitual
    En www.giftsandcare.com o www.elivelimen.com podéis encontrar lo que queráis del mundillo del afeitado.

Novato

saludos
    Salva
    Si me meto en esas tesituras , acabo en Corporación Dermoestética.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo