CINTURONES Y TIRANTES CINTURONES Y TIRANTES
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: CINTURONES Y TIRANTES

CINTURONES Y TIRANTES

Los cinturones, o los cintos como dicen los argentinos, cuales son las preferencias del personal, a mi personalmente me encantan los argentinos, los de piel de potro o ternera, las hebillas de tendon, y las yuntas de alpaca. Tambien me encantan los cinturones de goma pero los que tienen la hebillla tbn de goma. Tengo problemas para subir fotos, ruego asesoramiento.

Administrador Avatar de Salva
    Tengo pendiente hacer un tutorial de cómo subir fotos al foro. A ver si mañana en un hueco lo hago.

Respecto a los cinturones decir que me gustan los de piel marrón sin muchas florituras, de este estilo tengo uno de Hackett que me encanta. También me gustan los argentinos, y tengo uno en tonos rojos y amarillos con piel marrón. También me gustan mucho los de piel trenzada, tengo uno de Olimpo. Los de tela tipo nylon con inserciones en piel también me gustan, así tengo uno en color naranja de Tommy Hilfiger.

Hace poco por fin encontré un cinturón de piel negra, discreto, de sport y sin ser demasiado formal ni tan deportivo. Es de Massimo Dutti.

Tengo muchos cinturones, la verdad.

Tirantes tengo dos. Unos en color burdeos e inserciones en piel negra, solo para botones. Y otros en color azul con unas formas geométricas regulares, e inserciones de piel marrón. Este último con la opción de pinzas y ojales para botones.

Personalmente no llevaría nunca unos tirantes con pinzas, pues a parte de tener una sujección totalmente distina (peor), quedan estéticamente más feos y además no cuesta nada coser unos cuantos botones y a correr!!

Saludos.
    salva

En la teoría, me encantan los tirantes, y los usaría siempre que pudiera (de botón como Salva), pero en la práctica, al ser estrecho y caído de hombros, se me resbalan todo el tiempo y no son nada cómodos....

Saludos

PD: UN saludo, "compañero" Sevilla

Bonito ese Hermes! Es de los más masculinos que he visto.. porque algunos son un poco....

Gracias, Salva, no es de HErmés!!!! Pero cuando me lo compre no conocía los cinturones de la marca y me gusto porque parecía un bocao de equitación.

Despues ya me lo han ido diciendo y he visto alguno que otro y ahora no me lo pongo por aquello de que parece una imitación.

20121114_232232.jpg15 años de historia

Cita Iniciado por Sevilla Ver mensaje
    Gracias, Salva, no es de HErmés!!!! Pero cuando me lo compre no conocía los cinturones de la marca y me gusto porque parecía un bocao de equitación.
    Joder, pues tenia buena pinta!

Y de los tirantes que preferis los de seda o los de elastico.?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo