Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Conocéis perfumes drops & you? ¿Qué opinión os merece?

¿Conocéis perfumes drops & you? ¿Qué opinión os merece?

¿Conocéis perfumes drops & you? ¿Qué opinión os merece?

Acabo de conocer este proyecto y me ha resultado super original y a un estupendo precio. Copio alguna info.

http://www.dropsandyou.com

"MÁS DE 40 CREACIONES EXCLUSIVAS DE CARÁCTER DIVERSOS: AMADERADO, MARINO, FRESCO, ESPECIADO, VERDE, MENTADO, MUSGO, AGRESTE, OZÓNICO, ANISADO, AFRUTADO, MIEL Y FLORAL.

PERFUMES DE CREACIÓN PROPIA A PARTIR DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS MASCULINAS, Y DE LAS TENDENCIAS QUE CREARÁN TENDENCIA.

PERFUMES A PARTIR DE LAS ESENCIAS MÁS EXCLUSIVAS DEL MUNDO COMO LA CANELA DE SRI LANKA, EL BENJUÍ DE TAILANDIA, EL CARDAMOMO DE GUATEMALA, EL CEDRO DE VIRGINIA O EL SÁNDALO DE MYSORE."

SOMOS, ANTE TODO, AMANTES DEL PERFUME, DE LAS CREACIONES, DEL GUSTO POR DISTINGUIR Y APRECIAR.

SOMOS UN EQUIPO PROFESIONAL CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ALTA PERFUMERÍA Y MÁS DE 15.000 CREACIONES PROPIAS EN EL MERCADO GLOBAL.

SOMOS UNA COMPAÑÍA INTERNACIONAL CON DEPARTAMENTO PROPIO DE INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN, ASÍ COMO DE FORMACIÓN.

Me habéis recomendado Tom Ford Extreme, Oud, Creed Royal Oud y Encre Noire de Lalique, pero en mi ciudad no he encontrado ninguno, y hasta Navidades no creo que pueda ir a Madrid o no sé cuándo me acercaré a Málaga, y la verdad es que no quiero gastarme un dineral sin probar antes el perfume, que ya sabéis que soy un poco especial. Pero la verdad, es que la web esta por el precio que tiene me da ganas de pedir tres o cuatro amaderados. Y lo bueno es que se pueden ver las notas y composiciones.

¿Qué opinión os merece? ¿Es buena calidad o por ese precio es tipo perfume de farmacia? ¿Qué permanencia creéis que pueden tener?

Como puse, me gusta el perfume seco, amaderado, que permanezca bastante tiempo, y que tenga toques que se salgan fuera de lo común. Un perfume especial. No me gustan ni muy florales, tampoco dulces, ni demasiado frescos y he visto que hay varios amaderados secos con Oud, Vetivert, Patchouly, etc.

Gracias,

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

De la casa Avatar de Márquez
    Lo he estado mirando ahora mismo y me parece interesante, aunque la página me parece un poco confusa. Pero he visto que tienen tienda física en BCN, por lo que tal vez cuando me pase por la ciudad condal vaya a echarles un ojo -o una nariz- jeje ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

Habitual Avatar de Rugged
    Yo tengo ganas de pasarme a echar un vistazo, pero de momento no se ha presentado la ocasión.