Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mocasines güido

Mocasines güido

Que opinais de los mocasines guido?

20121114_005907.jpgEsto son el modelo

Administrador Avatar de Salva
    No los conocia, la verdad. No tienen mala pinta, ese modelo en concreto con hebilla me parece interesante y atípico. Muy de sport, por la forma, color y piel, pero combinables con vaqueros, chinos y demás atuendos casuales.

Si esa foto corresponde con unos tuyos los tienes currados, no?

saludos
    salva

Particularmente no me los compraria, pero ya lo dicen....en la variedad esta el gusto.

Pues creeme Santi, las fotos no les hace justicia, quedan magnificos con un pantalón gris marengo y una chaqueta azul con botones dorados, sin cruzar, y una camisa de cuadros de ventana celesete.

Pues a mi me gustan bastante, ¿tienes mas información de la marca?

Saludos

Son argentinos, una marca artesanal, existen varias casas en Argentina que trabajan los diferentes modelos, LA PETISA, CORREA, GUIDO, EL PAMPERO.
    En fin esto estan ya en las penúltimas y estoy buscando en España donde encargar unos nuevos.

Cita Iniciado por Sevilla Ver mensaje
    Son argentinos, una marca artesanal, existen varias casas en Argentina que trabajan los diferentes modelos, LA PETISA, CORREA, GUIDO, EL PAMPERO.
    En fin esto estan ya en las penúltimas y estoy buscando en España donde encargar unos nuevos.
    Gracias compañero

Saludos

En Madrid los puedes comprar en Roberto Gómez (C/ Maldonado 5) y creo que también en Lacasa&Marañón

Son unos zapatos argentinos bastante chulos. Si conoces a alguien que vaya a ir a Argentina te ahorras una pasta si se los encargas. No tengo ningunos, pero recuerdo que el año pasado, que estuve viviendo unos meses en Sao Paulo, había mucho español que en algún viajecito a Buenos Aires se traía algunos pares, y la verdad es que son muy, muy chulos

pasein
    Guest
    Pues no sabria que decirte, me gustan y no me gustan

Creo que tendria que verlos en directo y probarmelos.
    Un saludo