Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Buscando jersey nórdico con motivos de esquí* o navideños

De la casa Avatar de billythekid

Buscando jersey nórdico con motivos de esquí* o navideños

Hola, bueno sé que esta prenda no es de gusto de todo el mundo, pero a mi particularmente me recuerda a mi infancia, a los viajes de esquí que hacía con mis padres, y con el frío que está haciendo estos días me apetece mucho incorporar al armario un jersey de este estilo.

Concretamente estoy buscando algo que se podría aproximar a esto...

charcoal-dress-pants-and-dark-brown-oxford-shoes-and-blue-longsleeve-shirt-and-navy-crew-neck-sw.jpg

O esto,
    ba9167bd7814177079e0b6d49d0c78f8.jpg

Aunque este último lo veo demasiado sobrecargado, me sobraría el escudo y todos los puntitos blancos de los hombros...

Os escribo por si alguno puede aportar un poquito de luz a mi búsqueda, por que la verdad no se ni por donde empezar, y lo poco que he visto en escaparates me horroriza. Que sea un diseño equilibrado, que llame la atención lo justo y necesario, y por qué no que permita combinarlo con una chaqueta...

hespoke-fairisle-details-60.jpg

Un saludo!
    Última edición por billythekid; 17/12/2014 a las 21:12

Venga no seáis tímidos, alguno que por lo menos me diga que tengo el gusto en la punta del zapato...!

Administrador Avatar de Salva
    A mi no me disgustan del todo, la verdad. Pero par looks muy muy puntuales y de sport. Pero no sé donde se pueden encontrar, más allá de las marcas ya conocidas...

Saludos
    Salva

El mío me lo tricotado mi suegra, ya me han dicho que lleva sendos renos y unos copos de nieve.

Mira en H&M, siempre por estas fechas sacan ese tipo de jerseys con motivos navideños. Yo solo me lo pondría para pasar una cena navideña con mis suegros si viviera en una familia americana, pero no es el caso!

por ponerte ejemplos...
    http://www2.hm.com/es_es/productpage.0222676001.html
    http://www2.hm.com/es_es/productpage.0246347001.html

Suerte

Yo compré 2 en HyM la temporada pasada y la verdad es que los uso bastante.

Suerte.

Un saludo.

Como dices, a mí también me recuerdan a la infancia. Y justo por eso les tengo una manía increíble porque me picaban demasiado jajaja yo más allá de marcas conocidas, ni idea.

Suerte y saludos

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

En scalpers los tienes, tanto en Madrid como en las Rozas.
    Saludos

Muchas gracias a todos, la verdad es que he visto en una página web inglesa unos 100% lana de oveja, pero no me termino de echar pa'lante sobre todo por las tallas. Este fin de semana haré un peinado aprovechando que tengo que hacer algunas compras navideñas y a ver que encuentro. Por supuesto es para momentos muy puntuales, para otra cosa no lo veo
    Saludos!

Buscando jersey nórdico con motivos de esquí* o navideños

Acabo de leer que estos jerseys son de las prendas más vendidas en 2014 en Amazon. Mira a ver. Y que hasta los grupos de Heavy los han adoptado en su merchandising. Lo estoy flipando. No sabía que habían tenido tanto tanto éxito.

http://www.metalinjection.net/editor...mped-the-shark

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo