Sweater scalpers Sweater scalpers
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sweater scalpers

Sweater scalpers

Buenos días,

Mirando la pag. web de scalpers me he fijado en este jersey:
    http://scalpers.com.es/product_info....roducts_id=352
    AW13SudOoutfSWEATERBORDEAUX.jpg

En Valladolid cerraron la tienda de esta marca, así que de pedirla sería online, el caso es que normalmente en jerseys varío entre la M y la L, pero tengo entendido que tallan pequeño y en ese caso tendría que ser una XL, ¿alguien podría confirmarmelo?.

Muchas gracias.

Hola,

Si suelen tallar poco. En valladolid en 50 yardas creo q hay un corner de scalpers. Pasate y aunq no tengan el modelo exacto saldras de duda con la talla de algo similar de la marca.

Un saludo

Muchas gracias no sabía lo del corner en 50 yardas, en el del centro supongo no?

Hola, yo me probé una xl de esa sudedera pero en gris, que me gustó mucho pero me quedaba superceñida, una pena. Es un rollo lo de las tallas en scalpers. Tengo camisas de la talla 41, chalecos de la L, de la XL, los pantalones de la 46 no me entran..vaya tela.

Eso me temía, de todas formas me la probaré aunque sea la xxl.

Cita Iniciado por Fermena Ver mensaje
    Hola, yo me probé una xl de esa sudedera pero en gris, que me gustó mucho pero me quedaba superceñida, una pena. Es un rollo lo de las tallas en scalpers. Tengo camisas de la talla 41, chalecos de la L, de la XL, los pantalones de la 46 no me entran..vaya tela.
    Hola, totalmente de acuerdo. Tengo poleras de hace unos años q me vienen perfectas y ahora casi ni me caben las nuevas. Cada año tallan más pequeño, más ceñido... Se pasan un poco...