Autorregalo de Navidad; Barbour en Smith & Morris Autorregalo de Navidad; Barbour en Smith & Morris
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Autorregalo de Navidad; Barbour en Smith & Morris

De la casa Avatar de J.T.O

Autorregalo de Navidad; Barbour en Smith & Morris

Buenas tardes compañeros,

Dudo entre dos abrigos Barbour, de la colección international, me inclino más por uno de ellos, pero no me decido, y tendré muy en cuenta las opiniones de todos vosotros para tomar la decisión final, en cuanto al abrigo, y no menos importante, la talla. Mido 1.84 y peso unos 75 kg, complexión delgada, que no tirillas!

1.- Barbour Padded International Quilted Jacket

Dudo entre M o L. En color Navy. Esta es la tabla de tallas del primer abrigo;
    Back Length (CM) Sleeve Length (CM) Chest (CM)
    S 76 80 116
    M 78 82.2 122
    L 80 84.4 128
    XL 82 86.6 134
    XXL 84 88.8 140

2.- Barbour A-7 Brass Jacket

Dudo igualmente entre M o L. Y no se si en navy (muy típica) o en oliva.

S 76.9 84 112
    M 77.5 85.2 117
    L 78.7 86.4 122
    XL 79.9 88.2 129.5
    XXL 80.5 90.4 138.5

Muchas gracias a todos,

Administrador Avatar de Salva
    Ostia! Esa web es de fiar?

Si es así me voy a pillar una A-7 Brass en Oliva esta misma noche, que tenía ganas!!

Creo que con eso de arriba respondo a tus dudas, no?

Saludos
    Salva

Tengo unas medidas parecidas a las tuyas y hay modelos de barbour en los que tengo una M y en otros una L así que poco te puedo ayudar. También depende con que tengas pensado llevarlo, con una camisa o jersey y camisa. Yo creo que en estos modelos sería una L.

La web tiene buena pinta, si alguien nos confirma que es de fiar posiblemente me pillase algo pero el tema de la talla me asalta dudas también.

La web es de fiar 100%

Muy chulas las dos, pero la A-7 Brass me parece espectacular! y el precio es muy bueno...
    Un saludo.
    Guillermo

En mi humilde opinión, me quedaría con la A7 Brass Jacket.

¿Algún compañero del foro sabe si hay mucha diferencia entre las tallas S y M?

Me he comprado en Harrod's (online) una Barbour Chelsea Sportsquilt Jacket -color olive- que estoy a la espera de recibir en la talla S, pero acabo de ver en Smith & Morris la A7 Brass Jacket en color stone y la verdad es que me tienta...

Cita Iniciado por Eliot Ver mensaje
    En mi humilde opinión, me quedaría con la A7 Brass Jacket.

¿Algún compañero del foro sabe si hay mucha diferencia entre las tallas S y M?

Me he comprado en Harrod's (online) una Barbour Chelsea Sportsquilt Jacket -color olive- que estoy a la espera de recibir en la talla S, pero acabo de ver en Smith & Morris la A7 Brass Jacket en color stone y la verdad es que me tienta...
    Entre la S y la M hay una talla de diferencia.... Jejejej! Ahora en serio, la verdad es que no lo sé. Las medidas pueden orientarnos un poco, pero la verdad es que hasta que no se pruebe....

Yo en mi caso estoy entre la M y la L. Alguien tiene una A7 Brass...?

Jajajajajaja

Ése es el tema, las medidas que ha puesto el compañero J.T.O. sirven para orientarse, pero hasta que no te la ves puesta...

Realmente, me he fijado y no hay una gran diferencia -0'6cm y 1'2cm- entre las tallas S y M en el caso de la espalda y la manga, donde más se nota es en el pecho.

Si me animo, prometo manteneros informados y poner fotos, ¡espero ver pronto nuestras nuevas Barbour por aquí!

Cita Iniciado por Eliot Ver mensaje
    Jajajajajaja

Ése es el tema, las medidas que ha puesto el compañero J.T.O. sirven para orientarse, pero hasta que no te la ves puesta...

Realmente, me he fijado y no hay una gran diferencia -0'6cm y 1'2cm- entre las tallas S y M en el caso de la espalda y la manga, donde más se nota es en el pecho.

Si me animo, prometo manteneros informados y poner fotos, ¡espero ver pronto nuestras nuevas Barbour por aquí!
    Creo que todos estamos igual! Con ganas pero sin atrevernos a comprar por la indecisión de la talla.

Yo es que quiero verlo con calma y comparar medidas con alguna chaqueta similar que tenga por aquí pero creo que va a caer la A7 Brass si o si.

Saludos
    Salva

Vaya que lastima que no haya una S sino vendría ya para casa, estoy buscando en otras web si alguien ve el modelo A7 talla S en olive o marino que lo diga por aquí. Gracias
    Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo