Mocasines Manolito. Mocasines Manolito.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Mocasines Manolito.

Mocasines Manolito.

Buenas chicos, hace una semana he descubierto una empresa que se dedida a hacer mocasines de calidad a buen precio, por debajo de los 50euros y hechos a mano. La verdad es que están muy bien, os dejo unas fotos para que los veais. Por cierto al que le interese he pillado un código con 10% de descuento, si alguien quiere que me mande un privado y se lo dare con mucho gusto. Los podeis ver mejor en su web,www.Mocasinesmanolito.com. Código descuento -> MVC-91

39753_435511299680_106491684680_4879219_5253402_n-565x376.jpghomepage_logo.jpgmocasines-manolito.jpg
    Última edición por Vilotijevic; 16/05/2013 a las 11:27

De la casa
    Pues vamos ver que tiene, gracias
    Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Interesante... Gracias por la info!

Tienen buena pinta, aunque habrá que verlos en vivo.

Yo se los vi en vivo a un conocido y me agradaron mucho, tienen pinta de ser muy cómodos y quedan muy bien, y lo que me llamo la atencion es que el precio está genial.

Si alguno quiere pillarse unas, creo que con los gastos se quedan en 50euros, aqui le dejo el código que me paso un amigo con un 10% de descuento. MVC-91

Acabo de comprar unos. Muy contento, buena calidad, buen precio y buen diseño. Perfectos para el verano.

Estoy pensando en comprarme otros proximamente.

;-)

Yo ya les había echado el ojo, pero parece que sólo tienen el modelo con antifaz...
    Una alternativa, algo más cara, pero que ofrece un alto nivel de personalizacion es www.tallermocasin.com

En la pagina menciona una guía de tallada pero no la veo, que tal tallan.

Me alegro que te hayan gustado, a ver si subes una foto para enseñarnoslos, usastes el código promocional que deje? te daba un 10% de descuento, un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo