Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Donde puedo comprar el modelo Belstaff Stannard color azul talla L?

¿Donde puedo comprar el modelo Belstaff Stannard color azul talla L?

Pues llevo varios días buscando esta chaqueta.

http://www.belstaff.eu/men/outerwear...1.html?start=4

Color azul, talla L.

En su web oficial la tienen pero no voy a pagar su PVP, sobretodo porque hace poco se me escapó una bastante más rebajada que su PVP.

He preguntado en ECI de Madrid (vendedores oficiales de este modelo en España según la web oficial) y tenían una pero la tenían ya reservada.

La había visto en otra talla (M) en otra tienda.

Estoy seguro que en España habrá algún lugar donde vendan esta chaqueta en la talla que quiero (sobretodo hablo de Madrid y quizás Barcelona).

Si alguien me puede decir los datos de la tienda donde la puedan vender me pondría en contacto con ellos.

Es que estoy seguro que la venden en algún sitio seguro.

En Sevilla de donde soy es que los sitios que venden Belstaff son demasiado clásicas (acolchadas y típicas Roadmaster) y o bien las tengo o bien tengo similares.

Si alguien me hace el favor se lo agradecería, sobretodo los foreros de Madrid que seguro que allí venden bastante (incluso puede que en la tienda oficial la tengan).

Saludos.

Habitual Avatar de Dsquared2
    Buenas,

te te entiendo perfectamente ya que yo he vivido en Sevilla y tenía el mismo problema.

Aquí en Madrid está la tienda oficial en Claudio Coello (que es donde compré la mía). Ahora son las rebajas y puedes tener un precio interesante, aunque estas prendas ya sabes. Además en el Corte Inglés de N.Ministerios y Serrano tienen Belstaff de temporada por lo que también estará este modelo.

ya nos cuentas!

Bueno yo Belstaff tengo:

En piel. Una Cougar, una Gangster, una RAF, una Panther y una Kirham (estas dos últimas de los nuevos modelos).

Encerado tengo. Una StreetMaster, una Vintage'50 y una S'icon blouson de los nuevos modelos legends.

En material como de goma tengo una tipo Perfecto (también de los nuevos modelos).

El problema no es que me falten Belstaff (también me gusta mucho Barbour y por supuesto Dsquared2 como veo tu nick) sino que estos modelos son muy escasos porque son ediciones que salen un año y no salen más (el mismo modelo en concreto).

Tanto en Castellana como en Serrano la pueden tener, pero aplican un descuento muy residual, pero en Madrid se que hay muchas tiendas que venden Belstaff de todo tipo (no como en Sevilla que hay un par de ellas y modelos muy clásicos).

Evidentemente si me espero la podría conseguir en un futuro en ebay (ahora venden un par de ella pero talla M) pero bueno.

Ya veré si no me interesa nada.

Ya entiendo.

Yo en ese aspecto no te puedo ayudar ya que llevo en Madrid apenas cuatro meses y con poco tiempo para salir.

El tema de los Corte Inglés ya sabes, podrían tener un 20% de descuento máximo por lo que seguiría siendo cara. Cuál es su precio en eBay?

Yo me he encaprichado de este modelo para entretiempo:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Cita Iniciado por Dsquared2 Ver mensaje
    Ya entiendo.

Yo en ese aspecto no te puedo ayudar ya que llevo en Madrid apenas cuatro meses y con poco tiempo para salir.

El tema de los Corte Inglés ya sabes, podrían tener un 20% de descuento máximo por lo que seguiría siendo cara. Cuál es su precio en eBay?

Yo me he encaprichado de este modelo para entretiempo:

En ebay no la hay talla L o 50 que es la que tengo.

Su PVP es de 1360 euros y entiendo que un 20% es demasiado poco, porque se quedaría en algo más de 1000 euros.

El tema es que pregunté en la web y me comentan que tanto de este modelo como de los legends no hacen rebaja alguna.

Demasiado cara aún para mi.

Respecto a chaqueta de entretiempo como eres de Sevilla sabrás que aquí o hace mucho frío o mucha calor y entretiempo hay poco y generalmente coincide con fechas tipo Semana Santa y Feria en las que quizás no se usen tanto.

en Sevilla no hace frío hombre ... jejeje

Suerte con la búsqueda!
    Saludos
    Raúl