Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿conoceis iherb?

¿conoceis iherb?

Hola chicos, conoceis iherb? para comprar vitaminas y productos de cuidado facial, del pelo y demás está muy bien, los precios son co$#nudos.
    Lo único que está en usa, pero aún asi vale la pena.

Administrador Avatar de Salva
    Yo no los conozco, la verdad.

Puedes poner web?

Saludos
    Salva

Hola compañero, yo soy habitual de iherb, o mejor dicho lo era. Tiene un montón de cosas interesantes, todo de origen orgánico y natural, el problema es que hay una restricción de peso de la cual si te pasas te lo retienen en la aduana alemana (y no te devuelven el dinero).

Si si, has leído bien, lo envían primero a Alemania y luego desde allí te lo mandan a España (no se porque hacen esto).

Por otro lado, desde finales del año pasado, te cobran la mitad del coste de envío, por lo que te dan unos palos de aupa, eso junto con la depreciación del euro han hecho que ya no sea demasiado atractiva, al menos desde mi punto de vista.

En su favor diré que tienen una serie de productos buenísimos y que solo los venden ellos, en contra lo que acabas de leer.

Ahora decides tú.

Pues si y no, porque os cuento, copio y pego de la plataforma de Forocoches:

Global Priority Mail by DHL es el envío "normal" por correo postal (dependiendo del cartero o bien te lo lleva a casa o te deja un aviso en el buzón para que pases a recogerlo)
    • Mandan a toda España incluidas las Islas Canarias
    • No hay ningún problema con aduanas ya que los pedidos entran a través de Alemania
    • Tardan en llegar entre 2 y 3 semanas
    • El límite por pedido son 80$ y 4 lbs (1,814 gramos). Cuando no deja hacer un pedido normalmente es por habernos excedido en el peso.
    • El coste del envío son 4$

Si te pasas del peso, pagas envío con tracking y ese es el culpable de que te lo paren en Alemania, pero lo bueno de que entre por Alemania es que en aduanas de españa no te lo paran.

Está muy bien por el tema que dice el compañero de cosas que no tienen aqui, de todo tipo y una cosa que mola mucho que son las muestras, que son super baratas y las puedes probar.

Si teneis dudas me lo decis, os puedo aconsejar algunos productos que compro yo tambien, como vitaminas, geles, champuses, etc...

os dejo un codigo para 10$ de descuento si comprais 40$, es para la primera compra solo, si comprais menos de 40 son solo 5$.
    http://www.iherb.com?rcode=ZQL051

¡Hola!.

Yo he hecho un pedido hace poco (10 de diciembre) y por un pedido de 73,83 USD me han cobrado unos gastos de envío de 6,67 USD. El envío tardó sólamente 6 días desde Estados Unidos a Madrid.

Aparte de 6 botes de suplementos naturales (raíz de suma) para un amigo, en mi pedido venían 3 botes de loción para después del afeitado de Honeybee Gardens (aromas Sandalwood y Bay Rum para el invierno y Key Lime para primavera).

Otros artículos interesantes, siempre de cuidados faciales y que no se encuentran en España, son las lociones de Thayer's.

Un saludo.

Ismael.

Por mi parte el producto que más me gusta es un protector labial de la marca Sierra Bees.

Cita Iniciado por Ace-Face Ver mensaje
    Por mi parte el producto que más me gusta es un protector labial de la marca Sierra Bees.

SIIII!! yo lo estoy usando mucho estos dias jajaj, además lo compré de la zona de muestras, y super barato jejeje

Cita Iniciado por iagusan Ver mensaje
    ¡Hola!.

Yo he hecho un pedido hace poco (10 de diciembre) y por un pedido de 73,83 USD me han cobrado unos gastos de envío de 6,67 USD. El envío tardó sólamente 6 días desde Estados Unidos a Madrid.

Aparte de 6 botes de suplementos naturales (raíz de suma) para un amigo, en mi pedido venían 3 botes de loción para después del afeitado de Honeybee Gardens (aromas Sandalwood y Bay Rum para el invierno y Key Lime para primavera).

Otros artículos interesantes, siempre de cuidados faciales y que no se encuentran en España, son las lociones de Thayer's.

Un saludo.

Ismael.
    A ver si nos haces review de esas lociones y productos a ver que tal te van :P

Cita Iniciado por Ace-Face Ver mensaje
    Si si, has leído bien, lo envían primero a Alemania y luego desde allí te lo mandan a España (no se porque hacen esto).
    Porque la paquetería transcontinental se envía primero a un centro de distribución y del centro de distribución toma el canal que tenga asignado. Para este tipo de envío el centro de distribución designado será uno de los de Alemania.

Yo he hecho unos 10 pedidos a iherb y todo bien hasta el último que quedó retenido en Aduanas y tuve que ir a buscarlo, creemos que fue por el coste del envío, que esta vez fue de unos 8usd y si mal no recuerdo, no pasaba de las 4lbs permitidas porque siempre tengo eso presente, no sé qué pasó, la verdad.. pero no me ponía envío de 4usd y tuve que pagar 8 por este envío, conclusión: retenido en Aduanas.
    "Do not save what is left after spending; spend what is left after saving". Warren Buffet.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo