Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presentación: Cinturón marrón oscuro con hebilla bronce

Presentación: Cinturón marrón oscuro con hebilla bronce

Hoy me ha llegado esto. Últimamente estoy encontrando cosas que llevaba tiempo buscando. En este caso es un cinturón marrón (oscuro; el claro lo veo más difícil de combinar y, además, ya tengo uno en ese tono que no me pongo demasiado) con hebilla completa (de un tiempo a esta parte me he aficionado mucho a este tipo de hebilla), redondeada, de bronce/latón (o, al menos, el efecto). Normalmente no soy muy de dorados, pero este es un tono que sí me gusta mucho.
    La marca es lo de menos. Sí me gusta mucho la calidad/tacto de la piel (me parece de primer nivel).
    Por supuesto, para estilo informal. En ancho 38 mm (sobre los 40 mm es lo que más gusta para ese tipo de uso).

Aquí va el recién llegado (la foto está calentita):

La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

pasein
    Guest
    Estas que lo tiras ultimamente!
    Me gusta la hebilla redondeada (ahora que lo pienso no tengo ninguno asi). Me gusta mucho el color del conjunto

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Muy bonito, todo un must que hay que tener en el armario.. (Me refiero a cinturón marrón chocolate)

Saludos
    Salva

Me gusta mucho, excepto por esas letras...

Muy bonito, si señor, coincido con lo de las letras!!!!!!, pero la verdad es que me encanta la forma de la hebilla, hace distinto totalmente el cinturón.

Me gusta !!!!!!