Consulta sobre Barbour ariel quilted jacket Consulta sobre Barbour ariel quilted jacket
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consulta sobre Barbour ariel quilted jacket

Consulta sobre Barbour ariel quilted jacket

Buenas noches caballeros, estoy pensando comprar una barbour ariel pero dudo con la talla, en mi ciudad no hay forma alguna de probármela si alguno la tiene y me puede facilitar medidas. En la DuKe tengo una M pero creo que la ariel da mas talla. Peso 74 kg y mido 1.80 dudo entre una s o m si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Muchas gracias.
    Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tengo un Duke y un compañero de trabajo un Ariel, ambos son M y ambos son mi talla...

Muchas gracias ace-face
    Un saludo.

Habitual Avatar de gonocito
    Yo uso la L en la Duke y en la Ariel también, por si te sirve de algo
    Un saludo

Yo con 79 kg y 172 uso la M en Ariel. Así que tu talla es la S!!

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.

Muchas gracias compañeros por las respuestas.
    Un saludo

Acabo de probarme la Barbour Ariel polar quilt y en esta mi talla es la m, alguien me puede decir si talla igual que la barbour ariel quilted? Gracias.
    Un Saludo.

esta semana tengo pensando comprar la ariel polarquilt. mido 1.80 y peso 75kgs, y la talla S me queda muy justa (es como me gusta). La talla M me sobraba por todos lados..espero que te sirva d ayuda

Muchas gracias compañero, a mi la polarquit s me queda algo estrecha de cintura pero del resto clavada la m no he podido probármela pero creo que me va a quedar grande.
    Un saludo