Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Presentación: Pinza para billetes

Presentación: Pinza para billetes

Es uno de mis regalos de Reyes, pero lo pongo ya porque venía en el mismo paquete que el cinturón y así ya les sacaba las fotos a la vez. Aquí no es muy habitual, pero hace tiempo que me venía tentando este artículo más habitual en otros países (money clip, le llaman ellos). La idea es combinarlo con un tarjetero mínimo (mi otro regalo de Reyes; aún no lo tengo en mi poder) para esos días que no quieres llevar los bolsillos a reventar con la billetera normal y demás. Por eso y para dar un puntito extravagante a mi discurrir por la vida (era eso o un monóculo; ganó la pinza).

Y aquí va:

La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

pasein
    Guest
    Quiero uno!!!!! Que chulo
    ¿Es de montblanc no?

Un saludo

Gracias

Es de Montblanc, sí.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Administrador Avatar de Salva
    Me lo pido!! Aunque yo soy de la era digital y suelo llevar siempre el cartón del Santander que suele abrirme todas las puertas.. jejeje

Saludos
    Salva

Muy chula, yo tango unos cuantos clips de esos, alguno también de Montblanc, el problema es que como no lo use para tener juntitas las facturas.... Disfrútalo y ojala lo lleves siempre lleno.

Saludos

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Muy chula, yo tango unos cuantos clips de esos, alguno también de Montblanc, el problema es que como no lo use para tener juntitas las facturas.... Disfrútalo y ojala lo lleves siempre lleno.

Saludos
    Jajajaja, si, a mí también me gustan, pero claro....llevarla para poner uno o dos billetes....como que queda un poco ridículo.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Jajajaja, si, a mí también me gustan, pero claro....llevarla para poner uno o dos billetes....como que queda un poco ridículo.
    Siempre puedes cambiar los billetes y llevar muchos de 5€... jajajaja

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Siempre puedes cambiar los billetes y llevar muchos de 5€... jajajaja
    ¡¡Billetes de 1€ ya!!!

De la casa
    Bonita pinza, es un buen invento, yo tengo un amigo que la usa y siempre me digo que la voy a comprar pero no me acabo de decidir.
    Saludos

Por cierto Kurtz, veo que tienes (muy) buena mano para fotos, me parecen fantasticas...

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo