Abrigo y gabardinas el Ganso Abrigo y gabardinas el Ganso
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Abrigo y gabardinas el Ganso

Abrigo y gabardinas el Ganso

Os pido recomendación a los que conozcáis esta marca.

Estaba buscando un abrigo de paño en rebajas y no encuentro ninguno que no sea caro y que me guste, hasta que he visto la web de el ganso, que es una marca que desconozco completamente.

Qué tal son los abrigos y gabardinas de el ganso?, por lo que veo en su web, su diseño y su forma me parecen más que correctas, aunque noencuentro nada de su composición (mal mal muy mal!)

Doy por seguro que son mezcla, yo como máximo si me gusta el tacto admito hasta un 25%.

Qué tal son y que resultado dan estos abrigos? Este año esta lloviendo mucho tampoco descarto la gabardina. Ahora mismo están de rebajas y según pone en su web tiene sobre un 30% de dto sabéis si rebajan más y es mejor esperar o por el contrario no suelen rebajar más sus prendas.

De la casa Avatar de billythekid
    Hola, a mi me regalaron estas navidades justo una gabardina de esta marca de color azul. Sólo me ha dado tiempo a estrenarla un día y sin lluvia. La composición es 100% algodón excepto el forro interior de las mangas que sí es sintético.

Lo que menos me gustó es que es un imán para los pelillos...en mi casa tenemos perro, pues entre este y una bufanda de lana gris que me calcé el día que la estrené, ya te digo que acabé al final del día completamente cubierto de estos incómodos pelillos blancos.

Luego tiene el ojal de los botones en color azul clarito y el forro del cuello con rayas rojas y negras, detalles estos que no me terminan de encajar del todo... pero bueno tampoco me preocupa, porque cuando me canse se lo paso a una mano experta y lo cambio.

Pero vamos que no todo es malo eh? A mi me gusta en términos generales a falta de darle más uso claro, y creo que me sienta como un guante. Si a ti te cuadra y más por el precio que tiene, lo veo buena opción.

Buenos días Charly!
    Los abrigos de El Ganso son de paño de lana sin mezcla y con una terminación de silicona que los hace repelentes al agua, a mi al menos el fit me sienta muy bien. El año pasado en los últimos dos o tres días de rebajas la tienda online creo que se llegó a poner al 40%.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias a ambos por pasaros y comentar. Ayer me pase por la tienda con el tiempo justo. Al final de lo que buscaba no tenían tallas pero me probé en otro colores y no me gustaba como me quedaba el fit y deseché finalmente su compra.