Proyecto Moto -SA- Proyecto Moto -SA-
Proyecto Moto -SA- Proyecto Moto -SA-
Proyecto Moto -SA-
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 210 de 210

Tema: Proyecto Moto -SA-

No es así, o por lo menos no es tan así Salva, a lo sumo el calor va hacia arriba, y si el motor estuviese dispuesto de la forma tradicional, el calor lo sentiriamos desde abajo del asiento, al estar hacia afuera se refrigera un poco mejor asi que algun grado menos el bloque motor tiene, a mi me parece un motor que el conductor va más fresco que el de otro tipo, lo digo por experiencia, y si en realidad solo es una sensación y el calor que no recibes en las pantorrillas por los motores tradicionales la lo recibes por las canillas, o sea que sería el mismo calor pero en percibido desde diferentes lugares de la pierna.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Enhorabuena Matemale porque te está quedando de vicio, aunque con ese asiento me pega más otro color en el depósito, no? Aunque es algo muy personal.

Por cierto, es cierto lo que dicen de los motores en V de estas Moto Guzzi que al tener los cilindros en esa posición coincidiendo con la postura de las piernas desprenden mucho calor..?

Saludos
    Salva

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por tagham Ver mensaje
    Buenas , muestro la mia , a ver si alguien se anima a mostrar también sus bellezas .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es así, o por lo menos no es tan así Salva, a lo sumo el calor va hacia arriba, y si el motor estuviese dispuesto de la forma tradicional, el calor lo sentiriamos desde abajo del asiento, al estar hacia afuera se refrigera un poco mejor asi que algun grado menos el bloque motor tiene, a mi me parece un motor que el conductor va más fresco que el de otro tipo, lo digo por experiencia, y si en realidad solo es una sensación y el calor que no recibes en las pantorrillas por los motores tradicionales la lo recibes por las canillas, o sea que sería el mismo calor pero en percibido desde diferentes lugares de la pierna.
    Preciosa! No he cogido ninguna por lo que lo que comenté en su día era sólo de oídas... A mi la disposición en V transversal me parece estéticamente preciosa.

Os dejo unas fotos de la mía ya en circulación (por fin):

Esta semana le han hecho un par de ajustes de carburación finales y la moto ahora va de cine, porque no terminábamos de ajustar algunas cosas, pero parece que ya está compensada y en marcha va perfecta.

También se le han cambiado los retenes y guardapolvos de la horquilla y le he quitado los fuelles que le pusimos porque no me terminaban de gustar cómo quedaban.

Saludos
    Salva

3. Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Preciosa! No he cogido ninguna por lo que lo que comenté en su día era sólo de oídas... A mi la disposición en V transversal me parece estéticamente preciosa.

Os dejo unas fotos de la mía ya en circulación (por fin):

Esta semana le han hecho un par de ajustes de carburación finales y la moto ahora va de cine, porque no terminábamos de ajustar algunas cosas, pero parece que ya está compensada y en marcha va perfecta.

También se le han cambiado los retenes y guardapolvos de la horquilla y le he quitado los fuelles que le pusimos porque no me terminaban de gustar cómo quedaban.

Saludos
    Salva
    Esa Yamaha la he visto por otro lado , hermosa , y el color 🤤 . Si vienes por Reus te dejo la mia para que la pruebes .

Yo quiero hacerme una pero me estoy negando pagar otro seguro y otro impuesto de circulación , pero me gustaría hacer una bmw r 100 , pero es una lucha que tengo conmigo mismo , a ver cuál gana .

Esa Yamaha la he visto por otro lado , hermosa , y el color 襤 . Si vienes por Reus te dejo la mia para que la pruebes .

Yo quiero hacerme una pero me estoy negando pagar otro seguro y otro impuesto de circulación , pero me gustaría hacer una bmw r 100 , pero es una lucha que tengo conmigo mismo , a ver cuál gana .

Será un placer. Yo creo que tarde o temprano tendré una R100 o similar. Hace un par de años estuve a punto de comprarme una k75, pero todas las transformaciones que veía no me decían nada. Pero cuando la estuve probando me pareció una moto demasiado voluminosa y aparatosa para lo que yo la quería que era moverme por la ciudad cómodamente.

Saludos
    Salva

Proyecto Moto -SA-

Os adjunto un par de fotos de mi bmw gs 1100 scrambler

Han sido unos meses de trabajo con la tienda, muchas horas de internet, de buscar opciones.
    El resultado a mi me encanta, pero al ser tan personal entiendo que puede parecer a otros un tanto rara o incluso fea.

Yo encantado.

7. Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje
    Lleva muchos detalles y muchas horas

Cita Iniciado por karmann Ver mensaje

Han sido unos meses de trabajo con la tienda, muchas horas de internet, de buscar opciones.
    El resultado a mi me encanta, pero al ser tan personal entiendo que puede parecer a otros un tanto rara o incluso fea.

Yo encantado.

Estamos en un foro de caballeros, pero hay veces que las cosas como son..... MELAFO!!!!!!

10. Me Gusta karmann, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    ronin_luxury_bespoke
    Guest
    Muy bonita Salva, gran trabajo.

Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Estamos en un foro de caballeros, pero hay veces que las cosas como son..... MELAFO!!!!!!
    Me gusta que os guste!

Yo estoy encantado

Cita Iniciado por karmann Ver mensaje

Yo encantado.

Francamente original y curiosa! Me gusta mucho! Gran trabajo!!

Enhorabuena!

Saludos
    Salva

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021