Probando looks... Probando looks...
Probando looks... Probando looks...
Probando looks...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Probando looks...

Probando looks...

A veces, supongo que como todos habéis hecho alguna vez, me apetece probar combinaciones en casa y ver cómo me sientan delante del espejo, para tener en mente combinaciones interesantes que pueden hacer falta para cualquier ocasión.

Hoy, en un rato libre he aprovechado para hacer un par de pruebas que me rondaban en la cabeza con uno de los jersey de cashmere que compré hace unas semanas.

En ambos casos, como podéis ver, la camisa celeste con cuello cutaway es la misma así como la corbata de crochet azul marino y por supuesto el jersey cashmere en un azul grisáceo.

Lo que diferencia a cada conjunto es, en el primer caso, una americana de tweed donegal en tonos camel, y en el segundo caso, una americana de lino azul marino.

En el segundo caso vemos en un lateral también la opción más desenfadada sin corbata.

¿Cuál os gusta más?

Como han sido pruebas rápidas la verdad es que acabo de darme cuenta de que se me ha olvidado incluir algún pañuelo en sendos bolsillos que hubieran dado quizás un punto de distinción...

Más...

Prefiero la primera. Me gusta.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

pasein
    Guest
    Me gustan las dos, pero estoy con Kurtz. El primero el que mas, hay mas contraste entre las prendas, mas color, sienta francamente bien

Un saludo

pd: Veo que estas a tope con la camara nueva

De la casa Avatar de ariosto_byron
    ¿El jersey es el mismo en los dos casos? Increíble como el de la segunda opción parece más gris y el de la primera más tirando a azul. Será cosa de la foto, ¿no?

Me gustan las dos opciones, muy conseguidas.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Yo también me decanto por la primera.

Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    ¿El jersey es el mismo en los dos casos? Increíble como el de la segunda opción parece más gris y el de la primera más tirando a azul. Será cosa de la foto, ¿no?

Me gustan las dos opciones, muy conseguidas.
    Me gusta más la primera opción, pero pensaba que los jerseys eran diferentes.

Yo también me decanto por la primera. La segunda opción es demasiado monocromática y "apaga" mucho el look.

Saludos.

La primera combinación está genial, discreta pero colorida y muy bien escogida, me gusta mucho.
    Yo también les pondría algún pañuelo, aunque solo fuese blanco.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Gracias por los comentarios a todos. El jersey en ambos es el mismo, pero en el retoque posterior parece que ha distorsionado un poco el color en la segunda foto. El color real del jersey es más cercano al de la primera foto.

Finalmente hoy me he decantado por el segundo pero sin corbata.

A mi me gustan los dos, la verdad. Creo que son looks muy ponibles y discretos.

Por cierto, os gusta este nuevo formato para alternar de vez en cuando con los looks del día?

Saludos.
    salva

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Me gustan las dos, pero estoy con Kurtz. El primero el que mas, hay mas contraste entre las prendas, mas color, sienta francamente bien

Un saludo

pd: Veo que estas a tope con la camara nueva
    Si, creo que ya os dije que la cámara la compraba más para trabaja que para ocio... Y en el blog lo notaréis..

Saludos
    salva

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo