Duda Duda
Duda Duda
Duda
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda

De la casa

Duda

Una duda que me asalta ultimamente. Ahora que me estoy dejando el pelo un poco mas largo, slo un pelin me ocurre un problema habitualmente. Cuando salgo de la ducha me seco el pelo con la toalla , me visto y ya seguidamente me pongo la gomina o la cera. El problema es que al rato y salir a la calle parte del peinado se me queda erizado hacia arriba como electrocutado. La duda que tengo es si eso ocurre porque no me seco el pelo con secador? o porque es?

Sinceramente, me extraña que se te encrespe el pelo si te pones gomina o cera, eso normalmente ocurre con el pelo de tipo seco, cuando no pones algún tipo de fijador que aguante la humedad en el.

No se si alguien más afín al mundo de la peluquería te podría ayudar.

Depende mucho de cómo te apliques la gomina. Cantidad... Si la distribuyes con las manos o con peine...
    En general, cuando se cambia de estilo de peinado (eso incluye la longitud), se requiere una adaptación hasta que nos acostumbramos. Vamos, que lo que vale para una longitud puede perfectamente no servir (al menos totalmente) para otra.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa
    gracias por vuestros comentarios, yo creo que el problema esta en que soy de pelo muy rizado y en cuento me lo dejo un poco mas largo de lo normar se desata totalmente. Me parece que estoy avocado a tener que llevarlo siempre mas bien cortito.

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    gracias por vuestros comentarios, yo creo que el problema esta en que soy de pelo muy rizado y en cuento me lo dejo un poco mas largo de lo normar se desata totalmente. Me parece que estoy avocado a tener que llevarlo siempre mas bien cortito.
    Ahora lo entiendo más. Si eres de pelo rizado, es normal que con una longitud mayor del corte se resalten más los rizos.

Se que el tema tiene tiempo, pero por si aún andas por la vida con los pelo tiesos; eso se puede deber a que para secarte el pelo, lo frotas y cargas de electricidad estática. Solución, no lo frotes y utiliza toallas de algodón natural.

De la casa
    Ya consegui arreglar el problema . Era un problema mas de hidratacion que otra cosa. Empecé a utilidar un champu y acondicionador hidratante y como la seda.