Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ¿Qué os parecen estos relojes?

De la casa Avatar de Carlos

¿Qué os parecen estos relojes?

Estaba viendo fotos por Instagram y me he encontrado con una marca de relojes que no conocía...
    http://www.larssonandjennings.com/All-Collection

He estado viendo, y su diseño me parece un acierto. Me parece un reloj elegante y diferente. El precio ronda los 170 y 180 euros con envíos gratuitos. No soy un entendido de relojes, y mi economía tampoco da para comprarme un Rolex, IWC u otros, que cuando sea más mayor, pues bien, pero ahora de momento no...

Personalmente me gusta el Resurgence con la esfera en color negro y la correa en ante marrón. Aunque he de reconocer que las 'Nato Strap' quedan realmente bien.

¿Que opinión os merece?

Un saludo.
    Última edición por Carlos; 04/12/2012 a las 16:18
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Hola Carlos:

me gusta mucho el diseño y lo plano de la caja. La ausencia de bisel hace que los 40 mm de diámetro parezcan más.

Prefiero la colección Resurgence porque en un reloj de este tipo no veo la NATO (más deportiva). Una correa de ante como las que trae, con el complemento de una con grabado tipo cocodrilo convierte al reloj en un clásico.

Me gusta: Diseño de caja y esfera (salvo por el "XII", que lo quitaría). Las agujas "Dauphine" son otro punto a favor que le dan ese toque clásico.

No me gusta: ponerle a ese reloj una NATO. No casa este tipo de correa con un reloj de corte tan clásico.

En el precio están incluidos los gastos de envío y por ello considero que tienen un precio muy contenido (aunque sean de cuarzo) y ventajoso.

Saludos y gracias por ponerlo.

Marco.

Cita Iniciado por MAD72 Ver mensaje
    Hola Carlos:

me gusta mucho el diseño y lo plano de la caja. La ausencia de bisel hace que los 40 mm de diámetro parezcan más.

Prefiero la colección Resurgence porque en un reloj de este tipo no veo la NATO (más deportiva). Una correa de ante como las que trae, con el complemento de una con grabado tipo cocodrilo convierte al reloj en un clásico.

Me gusta: Diseño de caja y esfera (salvo por el "XII", que lo quitaría). Las agujas "Dauphine" son otro punto a favor que le dan ese toque clásico.

No me gusta: ponerle a ese reloj una NATO. No casa este tipo de correa con un reloj de corte tan clásico.

En el precio están incluidos los gastos de envío y por ello considero que tienen un precio muy contenido (aunque sean de cuarzo) y ventajoso.

Saludos y gracias por ponerlo.

Marco.
    Gracias por la información. Si, ya había dicho en un principio que optaba por el Resurgence con esa correa. Me parece un reloj bonito, y de precio contenido, está claro que tampoco puede ser una maravilla en cuanto a fabricación y componentes por ese precio, pero fijándonos en el diseño, como he dicho antes, creo que es un acierto.

Lo he visto puesto con NATO strap y aunque a priori parezca que no casan nada en cuanto a estilo, me parece que el resultado final queda muy bien. No obstante, lo prefiero con una correa de cuero/ante.

Un saludo y muy bonito el Maurice Lacroix que has subido en el otro post!

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Un saludo y muy bonito el Maurice Lacroix que has subido en el otro post!
    Gracias Carlos. Este Maurice Lacroix es también de cuarzo y para mí tiene un valor incalculable: fue el regalo de jubilación que le hicimos a mi padre a sus 65 años. Lamentablemente poco pudo disfrutarlo. Ese honor y ese orgullo me corresponden ahora a mi.

Saludos.

Me gustan en cuanto a diseño, pero no que siendo de acero los "chapen" de dorado, los hubiera dejado en el color del metal. Lo de la Nato, croe que Jeremy Hackett es el que empezó con esta moda, poniéndole Natos a suss IWC...si te gusta, pues nada, adelante, pero para mi las Nato son para relojes deportivos....

Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Hola Carlos

Mi opinión sobre esos relojes es: Maquinaria de Cuarzo + Cristal Mineral = 180€ It´s more EXPENSIVE..!!

Sé que en el precio hay muchas cosas más a parte de la calidad (aunque no debería de ser así) pero este reloj no cuesta más de 15-20 € fabricarlo, por lo que no me lo compraría ni por asomo.

Ahora bien, creo que por esos 180€ me miraría otro tipo de relojes. Para mi la mejor relación calidad/precio en relojes la tiene Seiko sin lugar a dudas. En ebay encuentras muchas cosas interesantes.

Yo antes me compraba un casio, de hecho tengo dos y no me han costado más de 30€ cada uno.

Si te gusta esa estética yo miraría relojes vintage en ebay o en el rastro de alguna gran ciudad. Yo tuve un CYMA que me costó 15€ y con una limpieza posterior y varias piezas prestadas es un reloj que funciona de miedo y es de remonte manual. Se lo regalé a mi madre hace un par de años y a ella le encanta.

Saludos
    Salva

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Hola Carlos

Mi opinión sobre esos relojes es: Maquinaria de Cuarzo + Cristal Mineral = 180€ It´s more EXPENSIVE..!!

Sé que en el precio hay muchas cosas más a parte de la calidad (aunque no debería de ser así) pero este reloj no cuesta más de 15-20 € fabricarlo, por lo que no me lo compraría ni por asomo.

Ahora bien, creo que por esos 180€ me miraría otro tipo de relojes. Para mi la mejor relación calidad/precio en relojes la tiene Seiko sin lugar a dudas. En ebay encuentras muchas cosas interesantes.

Yo antes me compraba un casio, de hecho tengo dos y no me han costado más de 30€ cada uno.

Si te gusta esa estética yo miraría relojes vintage en ebay o en el rastro de alguna gran ciudad. Yo tuve un CYMA que me costó 15€ y con una limpieza posterior y varias piezas prestadas es un reloj que funciona de miedo y es de remonte manual. Se lo regalé a mi madre hace un par de años y a ella le encanta.

Saludos
    Salva
    Me corrijo a mi mismo porque he leido posteriormente que llevan cristal de Zafiro y no mineral.. aunque me extraña un poco la verdad, pero eso le daría cierto valor, pero no mucho más de 50€.

Saludos
    Salva

Sobre la estética no voy a opinar porque eso es cuestión de gustos. Bueno, de la estética de cómo le queda la nato sí que opino porque a ese diseño no le puedes poner una nato porque no. Para eso mejor le pones una cuerda y al menos así parece que no has tenido más remedio. Ya sé que en tu caso te decantas por la correa de piel (lo cual te honra).
    Por lo demás, en general, no me parece una gran compra dado el precio (algo elevado, en mi opinión).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

En esa línea y por muy poco más (casi lo mismo buscando bien por internet) tienes este que, desde el punto de vista relojeril, es un señor reloj (en mi modesta opinión):

(es el Orient Bambino)
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Si, si, a mi en primer lugar me parece un reloj para llevar con la correa de ante.
    Mr gusta mucho ese ultimo reloj que has puesto.

Respecto a lo de Salva, eso necesitaba oir, si realmente valia lo que daba en cuanto a prestaciones, pues yo de relojes no entiendo NADA.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo