TOM FORD [Neroli Portofino] TOM FORD [Neroli Portofino]
TOM FORD [Neroli Portofino] TOM FORD [Neroli Portofino]
TOM FORD [Neroli Portofino]
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: TOM FORD [Neroli Portofino]

TOM FORD [Neroli Portofino]

Bueno, esto es solo una opinión, este verano entré en una perfumería de casualidad y tuve la suerte de poder probar este perfume.
    El packaging he de decir que es muy bonito pero al probarla me llevé una gran desilusión, me recordó a mi infancia a cuando mi madre me ponía Nenuco. No sé qué tendrán los perfumes de Tom Ford a parte de su nombre en el frasco, pero este en cuestión me pareció de lo más simple del mundo. La durabilidad en mi muñeca fue de 2h escasas.

Normalmente utilizo Acqua di Parma, tengo varios y entre ellos estám: Colonia Assoluta, Mandorlo di Sicilia y Cipresso di Toscana y estoy contento con la durabilidad ya que al menos en mi piel aguanta unas 8h.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Está justificado el precio de los perfumes de Tom Ford?

Un saludo, Fran.

Pues por aquí hay gente que controla bastante de perfumes y recomiendan Tom Ford. A ver si se pronuncian. Acqua de Parma es verdad que es muy buena también. Yo llevo tiempo buscando el Extreme y el Oud Wood, a ver si los puedo probar y me hago una opinión.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Esperaré a que algún compañero pueda informarme mejor sobre el tema.

Saludos, Fran.

Administrador Avatar de Salva
    Pues a mi me pareció lo contrario.. Estuve a punto de comprar hace unos meses Tom Ford Tobacco Vanille y sin embargo un par que estuve oliendo de Aqua di Parma no me terminaron de convencer… Al final no me terminé de decantar por ninguna y me compré un bote de Egoïste Platinum de Chanel, que para mi nunca falla.

Pero es que esto es tan tan personal...

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues a mi me pareció lo contrario.. Estuve a punto de comprar hace unos meses Tom Ford Tobacco Vanille y sin embargo un par que estuve oliendo de Aqua di Parma no me terminaron de convencer… Al final no me terminé de decantar por ninguna y me compré un bote de Egoïste Platinum de Chanel, que para mi nunca falla.

Pero es que esto es tan tan personal...

Saludos
    Salva
    Totalmente cierto, muy difícil coincidir en canto a gustos y más aún si se trata de fragancias.
    De Tobacco Vanille he escuchado maravillas pero no he tenido la ocasión de olfatearla así que posiblemente lo haga la próxima vez que visite ECI.

Saludos, Fran.

Habitual Avatar de johnnycr93
    Sabes dónde se pueden encontrar las fragancias de Tom Ford? Nunca las he visto en ningún sitio y me gustaría probarlas. Me podrías decir los precios?.

Pd: Soy de Madrid.

Un saludo y gracias.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por johnnycr93 Ver mensaje
    Sabes dónde se pueden encontrar las fragancias de Tom Ford? Nunca las he visto en ningún sitio y me gustaría probarlas. Me podrías decir los precios?.

Pd: Soy de Madrid.

Un saludo y gracias.
    En El Corte Inglés de Nuevos Ministerios las tienes todas. Tienen un stand de Tom Ford en la planta baja.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    En El Corte Inglés de Nuevos Ministerios las tienes todas. Tienen un stand de Tom Ford en la planta baja.

Saludos
    Salva
    Muchas gracias, justo el sábado voy a pasarme por ahí , iré a probarlas.

Un saludo.

En el ECI de Serrano (esq. Ortega y Gasset) también tienen Tom Ford. Yo soy de Acqua di Parma desde hace 10 años y fue probar Tobacco&Vanille y la compré

Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    En el ECI de Serrano (esq. Ortega y Gasset) también tienen Tom Ford. Yo soy de Acqua di Parma desde hace 10 años y fue probar Tobacco&Vanille y la compré

Muchas gracias, sabes qué precio tiene?

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo