Oxford marrones Lazo y Duque Oxford marrones Lazo y Duque
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Oxford marrones Lazo y Duque

Oxford marrones Lazo y Duque

Hola, esta mañana me he pedido unos Oxford marrones con picado como los que presentó Salva.
    http://foro.sinabrochar.com/showthre...ght=lazo+duque

Llevaba tiempo detrás de unos como estos con suela de cuero, mi sueldo no me permite los Carmina que me gustaban y estos Lazo y Duque tenían buena pinta y encima con cosido Goodgear.

La atención por ahora a sido vía mail y excelente (info@valverdebotas.com) en principio esta mañana he hecho la transferencia y me han comentado que en unos 15 días laborables los tendría. En cuanto los reciba comentaré mis impresiones.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Pues ya nos contarás qué tal, pero estoy seguro de que no te defraudarán!

Saludos
    Salva

Buenas esta mañana ya tenía mis zapatos y acabo de probármelos.

Los zapatos me encantan son bonitos y justo lo que quería para el día a día, el problema es que dudo si he escogido la talla correcta ya que me aprietan en la cara interior del dedo gordo, entiendo que eso es un problema de la horma o ¿creéis que con una talla más se solucionaría?, de puntera me están bien, un poco justos.

¿Puede ser que al no estar tan acostumbrado a una piel tan dura sea ahora así y que acaben ajustando?

Agradecería un consejo porque estoy a tiempo de pedir una talla más.

Un saludo.

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Buenas esta mañana ya tenía mis zapatos y acabo de probármelos.

Los zapatos me encantan son bonitos y justo lo que quería para el día a día, el problema es que dudo si he escogido la talla correcta ya que me aprietan en la cara interior del dedo gordo, entiendo que eso es un problema de la horma o ¿creéis que con una talla más se solucionaría?, de puntera me están bien, un poco justos.

¿Puede ser que al no estar tan acostumbrado a una piel tan dura sea ahora así y que acaben ajustando?

Agradecería un consejo porque estoy a tiempo de pedir una talla más.

Un saludo.
    Quizás con media talla mas puedes solucionarlo, a mi me gusta pisar bien desde el principio y siempre obligatorio meterlos con calzador, y que no haya que domarlos, no lo soporto, y aunque he encontrado ya mi horma casi perfecta tengo pendiente hacerme unos a medida.

Unas fotitos, no?

Los zapatos son los mismos que los de Salva así que poco más puedo decir, excepto que los míos estaban mucho mejor terminados por dentro, sin restos de cola ni nada de eso.
    IMG_1220.jpg

Calidad/precio un 10 en mi humilde opinión.

Sigo dándole vueltas a la idea si sería mejor pedir una talla más ya que me aprietan en la puntera, ¿que opináis?.

Un saludo y perdón por la calidad de las fotos pero no es lo mío...

Si solo te aprieta en la puntera la solucion puede ser media talla mas. El que sean mas duros y cuesten mas de 'romper' no tiene por que tener relacion con lo que te pasa a ti.

El problema es que no tienen medias tallas...

Les escribiré a ellos a ver que me dicen.

Gracias.

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Los zapatos son los mismos que los de Salva así que poco más puedo decir, excepto que los míos estaban mucho mejor terminados por dentro, sin restos de cola ni nada de eso.
    IMG_1220.jpg

Calidad/precio un 10 en mi humilde opinión.

Sigo dándole vueltas a la idea si sería mejor pedir una talla más ya que me aprietan en la puntera, ¿que opináis?.

Un saludo y perdón por la calidad de las fotos pero no es lo mío...

Caray, qué bonitos, enhorabuena.

Un saludo

De la casa
    Y van a aceptar que se los devuelvas después de usarlos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo