Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Derby Meermin de hace un año

Derby Meermin de hace un año

Buenos días,

bueno la verdad es que debería haber echado un cable a Salva haciendo un post sobre el tema, ahora que tendré algo más de tiempo lo podría hacer.
    Hoy de nuevo me he puesto mis Meermin, los compré el año pasado a final del invierno por lo que sólo me los puse una vez.

La experiencia fue algo mala porque no me estaban bien, me hacían daño y notaba como que no eran mi talla. Rápidamente recordé aquella vez que me compré unos Church's mal tallados. Me dolió en el alma, ya no solo por el "billete morado" que me costaron si no por no poder ponérmelos.

Esta temporada en cuanto ha venido algo más de frio a Madrid, me los he puesto y sólo con un día la cosa cambió muchísimo. Empecé a encontrarme mucho mejor con ellos, es un zapato fuerte y se le nota de invierno, pero ahora la sensación es muy distinta.

Me encuentro como si fueran mi segunda piel con ellos, disfruto muchísimo porque parecen a medida, la piel ha cogido mi horma y es un lujo. El cuidado con estos zapatos es como lo hago con cualquier otro de los que tengo y que podréis imaginar: cepillado y horma después del uso, nunca me los pongo con menos de dos días de separación y cada x tiempo crema y cepillado a muerte. Se nota cuando un zapato está bien limpio, brilla no como si fuera de charol, pero la piel tiene un lustre muy bueno.

Por último indicar que el color me encanta, no es el típico negro, marrón, corinto.... si no que ese color cognac que tienen le dan un toque de distinción.

Pongo una fotillo del conjunto de hoy por abajo. :-P

IMG_0844.jpg

pasein
    Guest
    Me alegro de que asi sea, pues tengo pendiente una visita a Meermin ( de cara a navidades-rebajas)
    Bonito zapato, pero ya que te pones, alguna fotillo mas para deleite nuestro estaria bien

Un saludo

A ver si ahora hago unas más que estoy algo liado hoy en el trabajo.

Con respecto a las rebajas de Meermin siento decirte que en los zapatos de 160 euros (antes 145 por la subida del IVA) no hacen descuento, sólo en los más caros, los que están al fondo de la tienda. Pero todos los que estamos acostumbrados a tratar aquí, oxford, monkstrap, derby, de todas formas y colores están a ese precio. Yo en un par de meses... arraso }:-[

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Me alegro de que asi sea, pues tengo pendiente una visita a Meermin ( de cara a navidades-rebajas)
    Bonito zapato, pero ya que te pones, alguna fotillo mas para deleite nuestro estaria bien

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Muy bonito esos Derby!

Tengo ganas de pillarme uno, porque entre tanto oxford y mocasines creo que la neutralidad entre ambos de los derby debe ser estupenda para determinadas circunstancias y vestimentas.

Saludos
    Salva

Qué bonitos, a mí me gustaría probar Meermin pero el no poder ir a la tienda me echa para atrás, acabaré probando la tienda offline.

Un saludo