Os presento a Tassel... Os presento a Tassel...
Os presento a Tassel... Os presento a Tassel...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Os presento a Tassel...

Administrador Avatar de Salva

Os presento a Tassel...

Supongo que los que seguís el Blog ya sabéis que para mi Tassel no son unos simples mocasines, sino también es mi fiel compañero y ese bicho peludo y orejón que me hace compañía en las largas horas de trabajo en casa.

Tassel es un Bulldog Francés que me regalaron mis padres hará unos 8 meses, ya que tenía muchas ganas de tener uno porque de vez en cuando echaba de menos a Dino, el Franchie de la familia, que vive en Barcelona con mis padres y hermano.

Pues bien, el fin de semana pasado le hice algunas fotos a este bicho inquieto y me gustaría compartirla con vosotros.

Precioso animal. Siempre me han encantado los perros, pero nunca he tenido uno porque soy una mezcla de perezoso (para atenderlo) y quisquilloso (para los efectos colaterales: pelos, etc.).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Precioso animal. Siempre me han encantado los perros, pero nunca he tenido uno porque soy una mezcla de perezoso (para atenderlo) y quisquilloso (para los efectos colaterales: pelos, etc.).
    Jeje, yo aunque pueda no parecerlo también soy quisquilloso con los efectos colaterales, pero con una justa cesión, autoridad, y sobre todo precauciones previas la convivencia puede ser perfecta.

Aunque eso si este de vez en cuando hace alguna de las suyas!

Saludos
    Salva

Yo tengo dos perros de agua y la verdad es que me encantan. Pero con dos niños hay veces que da pereza pero compensan mucho y el comportamiento con los pequeños es una pasada.

pasein
    Guest
    Precioso perro. Y ya que estamos presento al mio:

Un saludo

Precioso también. Es un golden retriever, ¿verdad?
    Si yo me animara alguna vez, sería seguramente con su primo de pelo corto: el labrador. Es un perro que me encanta (carácter incluído).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

pasein
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Precioso también. Es un golden retriever, ¿verdad?
    Si yo me animara alguna vez, sería seguramente con su primo de pelo corto: el labrador. Es un perro que me encanta (carácter incluído).
    Efectivamente.
    Los dos son perros con un caracter muy parecido. Son muy buenos, muy tranquilos, se llevan bien con todo el mundo, le encantan los niños, casi nunca ladran. La unica "pega" de este son los pelos, pero ya lo sabiamos antes de tenerlo jeje.

Un saludo

Lo bueno de los perros de agua es que no sueltan pelo.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Supongo que los que seguís el Blog ya sabéis que para mi Tassel no son unos simples mocasines, sino también es mi fiel compañero y ese bicho peludo y orejón que me hace compañía en las largas horas de trabajo en casa.

Tassel es un Bulldog Francés que me regalaron mis padres hará unos 8 meses, ya que tenía muchas ganas de tener uno porque de vez en cuando echaba de menos a Dino, el Franchie de la familia, que vive en Barcelona con mis padres y hermano.

Pues bien, el fin de semana pasado le hice algunas fotos a este bicho inquieto y me gustaría compartirla con vosotros.

¿La última foto está tomada en Punta Umbría?
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Vaya parece que tenemos una buena pandilla perruna, no?

Si, la última foto es de Punta Umbría.. Veraneaba allí con mis padres desde que tengo uso de razón hasta hace unos 5 años que mis padres vendieron la casa de la Calle Ancha. Pero todos los verano voy prácticamente a diario siempre que puedo. Aunque últimamente también vamos al Portil porque allí tenemos piscina..

Saludos
    salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema