Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Look del Día. Lunes 17 Diciembre 2012.

Look del Día. Lunes 17 Diciembre 2012.

Look de cena para navidades...

Sois ya varios los que me habéis comentado que sería interesante hacer mención en el Blog a la vestimenta adecuada para estas fiestas. Y partiendo de la base de que estos días de Navidad no son mis preferidos del año y que pienso que cada uno celebra estas fiestas de una forma distinta, y que existen muchos tipos de cenas, eventos y demás circunstancias con sus respectivas vestimentas.

Yo por ejemplo, paso el día de Navidad y el de Fin de Año en casa, entre familiares y amigos, y no asisto a ningún tipo de fiesta ni evento particular, por lo que procuro estar cómodo aunque siempre algo arreglado.

El look de hoy lo he configurado a partir del comentario que alguien me ha hecho este fin de semana. Esta persona proponía una solución con camisa de tonos burdeos que a mi no me terminaba de convencer, pues creo que, por ejemplo, algo en azul claro como lo propuesto hoy sienta mucho mejor.

La prenda clave de este look es el Trench azul marino, y buscando una mezcla sobria pero elegante he elegido unos pantalón de vestir de corte slim, sin pinzas, en gris marengo. Sujetamos los pantalones con un cinturón azul marino oscuro, el mismo tono que el de los zapatos oxford.

El toque fresco del look, como decíamos, lo da la camisa de cuello italiano y tejido de rayas celestes y blancas.

Como es de esperar, hará frío en estos días, por lo que sería recomendable complementar el look con una prenda intermedia, bien pudiera ser un cárdigan cruzado en azul marino o gris más claro.

Y terminamos hoy con un clásico en la muñeca, de la marca Hublot, el modelo Classic Tradition, con esfera tornasolada azulona.

Más...

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Me gusta. En Navidad y fin de año yo suelo llevar algo similar, combinación de pantalón de vestir y americana, aunque me desde hace unos años siempre con corbata.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Hmmm... Ese trench no me acaba.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    El trench es de Mango Salva? Yo tengo uno exactamente igual que lo compre en las rebajas del verano pasado, mi opinion era comomla de Kurtz, pero despues de unos meses en el armario, probe con el trench y me gusto mucho por su corte slim. Puesto gana mucho. El reloj precioso...que pena que sean tan caros los Hublot.

un saludo a todos

Administrador Avatar de Salva
    El trench no sé de donde es... Por eso no lo he puesto..!

A mi no me disgusta, la verdad.

Saludos
    salva

Me gusta muchísimo este Look del Día.

No soy mucho de trench, pero reconozco que este me gusta bastante. La camisa me encanta y el reloj...¡ay el reloj!, hay que buscar un sucedáneo para ese Hublot.
    Yo, en estas Fiestas, celebro la Nochevieja en casa y con todos lo preparativos procuro estar cómodo pero arreglado. Pantalón de vestir, camisa tipo mil rayas o con cuadros menudos y sin corbata.
    En Nochebuena, la cosa es diferente: pantalón de vestir, camisa, americana y corbata. Este año puede que innove con una pajarita de El Ganso a la que le he echado el ojo. Todo eso en casa de mis suegros.

Desde luego que si hay un complemento que no me falta en estas Fiestas es un reloj de los de mi padre (fallecido hace tres años). Una forma de mantenerle con nosotros no sólo en el pensamiento.

Saludos.

Marco

Cita Iniciado por MAD72 Ver mensaje
    .

Desde luego que si hay un complemento que no me falta en estas Fiestas es un reloj de los de mi padre (fallecido hace tres años). Una forma de mantenerle con nosotros no sólo en el pensamiento.

Saludos.

Marco
    Bonito detalle ese Marco.

Este año quizás me ponga una americana de terciopelo negro que tengo...

pasein
    Guest
    Si es que las camisas azules tiran mucho ¿verdad Salva?

Yo en la cena de navidad o nochevieja, por aquello de la tradicion me pongo o bien calcetines rojos o corbata roja

Un saludo

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Si es que las camisas azules tiran mucho ¿verdad Salva?

Yo en la cena de navidad o nochevieja, por aquello de la tradicion me pongo o bien calcetines rojos o corbata roja

Un saludo
    Jaja, yo si me acuerdo uso calzoncillos rojos.. jajaja