Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Me he enamorado de este Orient ¿qué os parece?

Me he enamorado de este Orient ¿qué os parece?

Se trata de un ORIENT modelo FER24001B, para el color negro como el de la foto. También lo hay en blanco con el modelo FER24002W0.

41 mm de diámetro sin corona. Cristal mineral endurecido. Correa de piel con hebilla firmada.
    Calibre Orient in-house automático de 21 rubíes.
    Lo mejor creo que es el precio: menos de 200 euros.
    Lo peor, en mi opinión, es el datario. En un reloj de estas características me sobra, pero podría obviarlo.

A ver si me lo regalo para Reyes.

Saludos.

Marco.

Administrador Avatar de Salva
    A mi la combinación de dorado y negro no me hace mucho tilin.. Me gusta más acero y negro.

Saludos
    salva

Me hubiera gustado mas si tuviera la fecha el fondo negro, pero cuanto mas fotos veo de él (no lo conocia), mas me gusta, y llevo tiempo detras de algo en oro rosa asequible..ya dirás que tal

Saludos

Me parece un modelo muy bonito e interesante (más aún en otra combinación de colores). Precisamente se lo recomendaba a un compañero en otro hilo.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

No me gusta el dorado, si es de oro quizás, pero en general no me parece un color elegante para un reloj

El orient bambino es un buen reloj con una gran relación calidad precio. Sin embargo, 41mm me parece demasiado para un reloj de vestir.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    El orient bambino es un buen reloj con una gran relación calidad precio. Sin embargo, 41mm me parece demasiado para un reloj de vestir.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Eso es lo que más me gusta de él y a la vez lo que más me ha echado para atras siempre en su compra!!

Saludos
    Salva

bonito aunque a mi el dorado nunca me gusto para nada de nada, pero es bonito

El Orient Bambino va en camino de convertirse un mito de la marca. Elegancia absoluta, sencillez y a un precio más que bueno. Por 90€ en vendedores internacionales y por 130 en algunos nacionales lo tienes en casa.
    A mi particularmente me gusta la versión acero con esfera blanca. Un reloj que no tengo, pero que muy probablemente acabaré teniendo.

Como pegas, quizás echo en falta el remonte manual y la parada de segundero. Estos relojes tan clásicos no los uso para el día a día, y el remonte manual se echa en falta para no moverlo cual coctelera. Lo de la parada de segundero es un poco manía, mucho menos importante, me gusta llevar mis relojes al segundo con un radiocontrolado aunque al final del día vayan con varios segundos de desfase.

Yo tengo ese mismo modelo, unos 85€ me costó, y es una preciosidad. Gana mucho puesto, yo estaba entre el negro y acero y el oro rosa, y al final fui a por el que tenía stock. Y no me arrepiento para nada, lo recomiendo 100%, por el precio y calidad, imbatible.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo