Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Look de Dia. Miércoles 19 Diciembre 2012.

Look de Dia. Miércoles 19 Diciembre 2012.

Un nuevo look basado en el Grey & Blue...

Creo que poco a poco ya me vais conociendo y sabéis de mi predilección por estos dos colores que conforman el look de hoy: Gris y Azul marino.

El primero, en un tono perla, lo encontraremos en la americana de una sola hilera y dos botones, de fabricante desconocido. Mientras que el color azul marino lo encontraremos en el pantalón de vestir, sin pinzas y corte slim, de Burberry.

La camisa nos la trae Hackett y es de cuadros celestes y fondo blanco, con cuello italiano, en el que anudaremos una corbata de estampado cachemir en tonos verdes de Soloio.

Como accesorio nos encontramos con unos gemelos en acero con motivos de tono azulado, de fabricante desconocido. Y para sujetar el pantalón, unos tirantes en color azul marino.

Los zapatos de hoy son unos mocasines Tassel full brogue en color burdeos, de Alden.

Terminamos con un reloj clásico como es el Zenith Heritage Ultra Thin.

Más...

Novato Avatar de Daniescalera
    Por mi parte poco mas que añadir. Me parece un look muy acertado y que en mi caso, me encanta. Los tirantes, la corbata, los colores...muy mio.

Cuidense.

Administrador Avatar de Salva
    Me alegro de que te guste! Hay dias que cuando termino los looks acabo más convencido y otros dias menos.. Pero hoy estoy plenamente satisfecho con el resultado.

Saludos
    salva

Estupendo conjunto. No hay nada en él que no me guste. Muy acertado.

¿Y ese Zenith? Me maravillan los modelos tipo Ultra Thin. Ayer, sin ir más lejos estuve viendo con un amigo el Jaeger Lecoultre Ultra Thin que es muy, muy parecido al Zenith...e igual de inalcanzable en la actualidad.

Enhorabuena por este Look del Día.

Saludos.

Marco.

pasein
    Guest
    Estupendo, me gusta mucho. Es increible, lo basicos que son el azul y el gris en cuanto a colores, y lo bien que quedan combinados.
    Los zapatos en color burdeos rematan el conjunto

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por MAD72 Ver mensaje
    Estupendo conjunto. No hay nada en él que no me guste. Muy acertado.

¿Y ese Zenith? Me maravillan los modelos tipo Ultra Thin. Ayer, sin ir más lejos estuve viendo con un amigo el Jaeger Lecoultre Ultra Thin que es muy, muy parecido al Zenith...e igual de inalcanzable en la actualidad.

Enhorabuena por este Look del Día.

Saludos.

Marco.
    Me alegro de que te guste el conjunto! Y sí, los Zenith clásicos son realmente bonitos y relojes con calibre manufacturado propio.

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Estupendo, me gusta mucho. Es increible, lo basicos que son el azul y el gris en cuanto a colores, y lo bien que quedan combinados.

Un saludo
    Sí, creo que con estos dos colores se puede crear un buen fondo de armario, pues luego con los detalles en los accesorios podemos crear infinidad de looks distintos. Siempre discretos, correctos y casi para cualquier ocasión.

saludos
    Salva

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje

Un saludo
    +1. Totalmente de acuerdo contigo.