Ray-Ban Aviator Plegables. Folding Aviator. RB3479. Ray-Ban Aviator Plegables. Folding Aviator. RB3479.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ray-Ban Aviator Plegables. Folding Aviator. RB3479.

De la casa Avatar de Carlos

Ray-Ban Aviator Plegables. Folding Aviator. RB3479.

El otro día viendo por Internet gafas de sol encontré el nuevo modelo de Ray-Ban (Nueva referencia: RB3479, frente a las RB3025 clásicas). Un clásico reinterpretado. Las Ray-Ban Aviator de toda la vida, pero plegables. En cuanto las vi... dije: SON MÍAS. Pensé que quizá el acabado sería un poco tosco, pero aprovechando las vacaciones fui a una óptica para comprobar como eran. Quedé impresionado. Un acabado impresionante, la funda de las gafas (que a priori puede parecer una bobada, pero lo valoro también mucho) más de lo mismo.

Hay dos modelos, las normales y las polarizadas. Aquí en Menorca, donde estoy de vacaciones, su precio era 180 y 208 € respectivamente. En Sunglasshut, una página estadounidense con renombre en gafas de sol, algo más baratas por el cambio del dólar al euro.

Por la diferencia de precio, creo que el modelo polarizado es más factible. No es como Persol que aumenta el precio en 100 euros o 150 por el hecho de ser polarizadas.

Me llamo la atención también la talla. Para este modelo solo existe la talla mediana, en RayBan la 58. (Equivale a una 54-56 de Persol). Para hombre con caras medianas-grandes, perfectas.

Si os meteis en SunglassHut podréis ver un video con mas especificaciones.

Creo que acabaré comprándolas y dejaré de lado mis Aviator clásicas jajaja.
    Os dejo unas fotos:

Captura de pantalla 2012-07-12 a la(s) 19.15.20.jpgCaptura de pantalla 2012-07-12 a la(s) 19.15.28.jpgCaptura de pantalla 2012-07-12 a la(s) 19.18.00.jpg

Un saludo. (Mi nombre en el foro con la versión anterior era OrtizTrilla).
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de Ari
    Es un modelo precioso. He tenido varios modelos de aviator y siempre termino por venderlos ya que no se adapta bien del todo a mi fisionomía. Este modelo plegable es interesante, tuve la oportunidad de "manosearlo" antes de que estuviera en las ópticas. Si te gusta, lanzate.

Administrador Avatar de Salva
    Yo me quedo antes con las Person 714 plegables, ya que me parecen más robustas, y últimamente me llaman más la atención las gafas de pasta..

Si te gustan estas te recomiendo que mires la web de Gafasonline.es, conozco gente que ha comprado y son de fiar y tienen los mejores precios del mercado!

Aquí tienes estas Ray Ban desde 138€ http://www.gafasonline.es/rayban-col...nea5oeil3ltfr1

Saludos.
    Salva

De la casa Avatar de Ari
    Me gusta la 714,pero me quedo con la 649.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Si te gustan estas te recomiendo que mires la web de Gafasonline.es, conozco gente que ha comprado y son de fiar y tienen los mejores precios del mercado!
    Gracias por la información!!!!

Administrador Avatar de Salva
    A mi porque no me quedan bien que sino además de mis 2931s tendría unas 714 y unas 649... En breve quiero pillar otras 2931s en color ambar, conocido por la marca como Transparent Yellow:

De la casa Avatar de Ari
    Las he tenido, me canse de ellas pronto la verdad.

Creo que la pasta es más fuerte y se presta más a este tipo de gafas plegables, que yo no termino de ver, también he de decir que sólo las he visto en fotos.

Yo tengo unas aviator clásicas, (montura dorada y cristal verde) y no me parece un modelo suficientemente robusto como para ser plegable, aunque todo es verlo.

Para pasta prefiero las wayfarer, tengo unas carey, la verdad es que están muy vistas, (también las aviator), pero me gustan más que las formas redondeadas que presentan las persol.

De la casa Avatar de Ari
    El puente de las plegables esta reforzado.

De la casa Avatar de Carlos
    A mi me sorprendieron las Ray-Ban plegables porque al principio, antes de verlas, no me daban ''buena sensación''.
    Referente a las Persol, prefiero el modelo 649 antes que el 714 también, aunque creo que es porque me sientan mejor y por la forma del puente.

Y en las RayBan que colores os gustan? Las que tienen la montura dorada y el cristal marron degradado me parecen impresionantes. Aunque las de montura dorada y cristal verde son el Best Seller.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo