Tassel burdeos Tassel burdeos
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Tassel burdeos

Tassel burdeos

Muy buenas compañeros!

Llevo un tiempo buscando unos tassel burdeos que no se disparen de precio.
    En M.D., Cortefiel, etc... No los han hecho en ese color, y los de Nunes Correa, estoy a la espera de que me devuelvan el dinero.

Sabéis de alguna otra marca en las que pueda encontrarlos por un máximo de 100 y poco euors (si es menos, pues mejor, claro está).

Un saludo y muchas gracias de antemano

Administrador Avatar de Salva
    En Rafael Zapaterias en Madrid los encontrarás rondando los 80-90€, yo tengo dos zapatos suyos, uno desde hace al menos 6 años y ya está echo polvo (algo lógico por el uso tan intensivo que le he dado) y los otros son unos Tassel de serraje marrón que llevan conmigo unos 2-3 años y muy bien, la verdad. Y los uso mucho.

Es la única opción decente que se me ocurre por ese precio. Pero es jodido si no eres de Madrid.

Saludos
    salva

Vaya! Estuve en Madrid hace dos semanas...
    Y por 150 como mucho, alguna recomendación'??

Muchas gracias Salva.

Hola Row y bienvenido al foro,

bajo mi punto de vista buscas algo demasiado específico como para encontrarlo en tiendas de moda del tipo M.D. Cortefiel..

Lo primero que necesitaríamos es conocer tu zona geográfica o en mi caso si tendrías acceso a Madrid que es de lo que yo mejor conozco en cuanto a zapatos se refiere.

En cualquier caso y por si sirve para otros os dejo sitios de Madrid donde suelo comprar Zapatos. Que alguien luego comente sitios online de UK que yo estoy menos puesto.

LOW COST: (Por debajo de 100€) El mejor sitio con diferencia en Madrid es Cremades. Zapatos de una gran calidad y hechos en España por unos 70€. Tiene varias tiendas por Madrid: calle Alcalá en la zona de Goya, en la calle Hermosilla, dos más en la zona de Argüelles y alguna más que no recuerdo. Respecto a tu búsqueda tienen Tassel bastante aparentes pero no me suena verlos en burdeos. La calidad yo diría que es algo superior a los que comentas de Massimo Dutti, Cortefiel, PdH... y el precio inferior.

GAMA MEDIA: en este saco metería a esos zapatos de grandísima calidad cuyo precio ronda o supera levemente los 150€. Aquí los reyes son Berwick y Meermin (siempre desde mi punto de vista. Se podría meter a Yanko o Lotusse entre otros pero me gustan menos). Las dos tienen tiendas en Madrid en la zona del barrio de Salamanca a escasos 50m una al lado de la otra. De Berwick puedes encontrar zapatos en ECI y en algunas zapaterías. Meermin tiene tienda online.

Si andas mal de dinero te recomiendo que no cojas estos zapatos en la mano o acabarás comprándolos: (El precio supongo que ronde los 160€ aunque tal vez los rebajen)
    http://berwickshoes.com/shoes/mod-2561-rois/

GAMA PREMIUM: Personalmente no suelo llegar a este escalón pero aquí el rey sería Carmina seguido de cerca por las gamas premium de Berwick y Meermin. Los precios a partir de 300€.

Espero haberte ayudado o al menos confundido un poco más

Un saludo

Muchas gracias por vuestra información, la teoría la tengo bien aprendida.

Me he incorporado hace pocos meses al mundo laboral, y a parte de que me gusta, es necesario dar buena imagen en mi sector.
    Poco a poco me estoy haciendo un fondo de armario "decente", pero como partía casi desde cero, son muchas cosas las que tengo que comprar,
    pues apenas utilizaba traje durante la universidad, me bastaba con uno azul marino, un par de camisas de vestir, un par de corbatas y unos oxford negros. Pero ya hay que
    ir ampliando la ropa formal.
    De ahí que tenga que encontrar el mejor equilibrio calidad-precio. Ya con los años (y espero que mejor sueldo) iré renovando con cosas de mayor calidad.

Lo dicho, muchas gracias, y seguro que frecuentaré este foro para ilustrarme.

Saludos

Cita Iniciado por Fermat Ver mensaje
    Hola Row y bienvenido al foro,

bajo mi punto de vista buscas algo demasiado específico como para encontrarlo en tiendas de moda del tipo M.D. Cortefiel..

Lo primero que necesitaríamos es conocer tu zona geográfica o en mi caso si tendrías acceso a Madrid que es de lo que yo mejor conozco en cuanto a zapatos se refiere.

En cualquier caso y por si sirve para otros os dejo sitios de Madrid donde suelo comprar Zapatos. Que alguien luego comente sitios online de UK que yo estoy menos puesto.

LOW COST: (Por debajo de 100€) El mejor sitio con diferencia en Madrid es Cremades. Zapatos de una gran calidad y hechos en España por unos 70€. Tiene varias tiendas por Madrid: calle Alcalá en la zona de Goya, en la calle Hermosilla, dos más en la zona de Argüelles y alguna más que no recuerdo. Respecto a tu búsqueda tienen Tassel bastante aparentes pero no me suena verlos en burdeos. La calidad yo diría que es algo superior a los que comentas de Massimo Dutti, Cortefiel, PdH... y el precio inferior.

GAMA MEDIA: en este saco metería a esos zapatos de grandísima calidad cuyo precio ronda o supera levemente los 150€. Aquí los reyes son Berwick y Meermin (siempre desde mi punto de vista. Se podría meter a Yanko o Lotusse entre otros pero me gustan menos). Las dos tienen tiendas en Madrid en la zona del barrio de Salamanca a escasos 50m una al lado de la otra. De Berwick puedes encontrar zapatos en ECI y en algunas zapaterías. Meermin tiene tienda online.

Si andas mal de dinero te recomiendo que no cojas estos zapatos en la mano o acabarás comprándolos: (El precio supongo que ronde los 160€ aunque tal vez los rebajen)
    http://berwickshoes.com/shoes/mod-2561-rois/

GAMA PREMIUM: Personalmente no suelo llegar a este escalón pero aquí el rey sería Carmina seguido de cerca por las gamas premium de Berwick y Meermin. Los precios a partir de 300€.

Espero haberte ayudado o al menos confundido un poco más

Un saludo
    Cremades en Argüelles está justo en frente de una tienda de Rafael Zapaterías. Tienen zapatos de una calidad muy buena, pero depende de la época o bien no suelen tener muchos modelos o no muchas tallas..

Es una pena que un zapato básico y clásico como son unos mocasines Tassel no se encuentren en cualquier zapatería del centro de una ciudad. Pero es que la gente generalmente no consume estos zapatos..

Una pena.

Estaría bien que nos dijeras de dónde eres para poder ayudarte mejor.

Tienes también la opción de Paloma Camps: http://www.palomacamps.com/index.html Yo no les he comprado nunca, pero al parecer sus precios están entorno a los 50€ y la calidad es similar a Nunes Correa. La tienda online no funciona pero puedes ponerte en contacto con ellos y te atenderán muy bien. Yo lo hice hace algún tiempo y aunque al final no les compré, me atendieron estupendamente.

Por 160€ tienes a Meermin. Que aunque en la web no tienen el modelo burdeos, realmente creo que si lo fabrican: http://meermin.es/ficha_articulo.php?id=1938

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Row Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestra información, la teoría la tengo bien aprendida.

Me he incorporado hace pocos meses al mundo laboral, y a parte de que me gusta, es necesario dar buena imagen en mi sector.
    Poco a poco me estoy haciendo un fondo de armario "decente", pero como partía casi desde cero, son muchas cosas las que tengo que comprar,
    pues apenas utilizaba traje durante la universidad, me bastaba con uno azul marino, un par de camisas de vestir, un par de corbatas y unos oxford negros. Pero ya hay que
    ir ampliando la ropa formal.
    De ahí que tenga que encontrar el mejor equilibrio calidad-precio. Ya con los años (y espero que mejor sueldo) iré renovando con cosas de mayor calidad.

Lo dicho, muchas gracias, y seguro que frecuentaré este foro para ilustrarme.

Saludos

En esto de vestir como en muchas otras cosas no siempre lo más caro es lo mejor. No hay más que ver a los futbolistas.

En mi mensaje anterior únicamente trataba de decir que algo tan específico es difícil de encontrar sin subir el presupuesto (que no imposible). En color negro los tienes en Cremades por unos 60€. Aún así si te gustan y tienes oportunidad de hacerte con los Berwick que he puesto, creo que no te arrepentirás de gastar esos 50€ más.

PD: antes no lo dije pero la verdad que no tienes mal gusto, se ven preciosos esos Tassel en burdeos

Ayer tuve los tassel que ha puesto Salva en las manos, porque tuve un pequeño "desliz" y me compre unos doble monkstrap marron de piel. La verdad es que le dije a la dependienta que volvería porque me encantaron todos los modelos y a parte tienen la horma un pelín más ancha y a mi me viene bien.

Tengo unos fichados en meermin pero esos ya para la nueva nómina :-P

Mis Tassel de Rafael Zapaterías son estos:

A ver si para antes de Enero me hago ya por fin con unos monkstrap doble hebilla...!!

Saludos
    Salva

Una buena opción en gama media es también Lorenzo Marquez y Gloria Castellanos (www.zapatoslg.com). Tienen tienda fisica en gran via, lope de rueda, y la q a mi mas me gusta, en hermosilla con ppe de vergara. También tienen opción de compra online, y aunque yo nunca he probado sí que me han dicho que funciona muy bien.

En gama low cost quizás podrías acercarte a un Antonio Parriego, que suelen tener cosas interesantes a buen precio, y tienen tienda en muchos sitios (en Burgos, capital española de la gastronomía 2013 , de donde yo soy, hay una)

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo