PANTALONES VERDE PANTALONES VERDE
PANTALONES VERDE PANTALONES VERDE
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: PANTALONES VERDE

PANTALONES VERDES

......................
    Última edición por santos; 21/08/2013 a las 12:34

Novato Avatar de Joche
    La verdad es que se ven mucho más bonitos en la foto que sacan que en el video.. Muy bonitos!!

De la casa
    Si señor muy bonitos.
    Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Podríamos decir que es un verde manzana claro, no?

Me parece un color muy bonito y original, la verdad.

Pero yo no recuerdo haber visto nada así últimamente.. y menos en corte de vestir.

En Bonobos encuentras prácticamente de cualquier color, menos este!! pero en sport...

http://www.bonobos.com/b/mens-pants

Saludos
    Salva

El verde es un horror para combinar, en mi opinión. Creo que por eso no abunda tanto.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El verde es un horror para combinar, en mi opinión. Creo que por eso no abunda tanto.
    Yo no lo creo.. creo que es igual de complicado/sencillo que cualquier otro color llamativo..

Marrón, azul marino, blanco, celeste, beige son algunos de los colores que siempre combinan bien con estos colores.

Saludos
    Salva

Yo creo que se le ha retocado un poco en el color para la revista, de hecho si os dais cuenta sale varias veces el ordenador con el Lightroom.

@Santos, de todas formas hay que echar un par de narices para llevar esos pantalones. Ojo! que es así como me gusta ir.

Un saludo.

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    A mi me gustan mucho los pantalones verdes, tengo unos de scalpers y otros de h&m y no me parecen dificil de combinar con gris, azul marino o beige...
    un saludo

Cita Iniciado por @Jcaleroleo Ver mensaje
    A mi me gustan mucho los pantalones verdes, tengo unos de scalpers y otros de h&m y no me parecen dificil de combinar con gris, azul marino o beige...
    un saludo
    Es un verde parecido al de la foto o diferente? Es que el de esa foto me parece muy especial. Tenia esta otro foto guardada como inspiracion pero no me acuerdo de donde la saque, este verde tambien me gusta mucho.tumblr_ln2kggrBzm1qb3mpoo1_500.jpg

De la casa
    este es un verdecillo pistacho que para el verano puede dar mucho juego.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo