protector solar protector solar
protector solar protector solar
protector solar
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: protector solar

frank
    Guest

protector solar

compañeros....ando buscando protector solar....que no sea graso.....a ver cual me recomendáis.....están los que se te pega después todo y me da una manía que no veas.....o luego están los que te metes en el agua y pareces el prestige dejando manchas de grasa por donde vas......

Administrador Avatar de Salva
    Yo uso los de Hawaiian Tropic y Australian Gold, van en pulverizador y no dejan para nada sensación pringosa. Yo estoy encantado. Además huelen muy bien.

El primero lo encuentras en muchos sitios (El Corte Inglés, por ejemplo) el segundo ya tienes que buscarlo por internet porque no suele encontrarse en tiendas.

Saludos
    Salva

frank
    Guest
    joder salva....me has contestado a todo!!!!!! que vas en un tt????

Isdin Fusion fluid. Es protección 50.

Soy muy maniático con las cremas y demás y no puedo soportar que dejen residuos ni que sean pegajosas o aceitosas. Ésta protege fenomenal y además parece colonia, ni la notas, la encuentras en casi cualquier farmacia.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por frank Ver mensaje
    joder salva....me has contestado a todo!!!!!! que vas en un tt????
    Jajja! Soy de gatillo rápido!

Cita Iniciado por Leno Ver mensaje
    Isdin Fusion fluid. Es protección 50.

Soy muy maniático con las cremas y demás y no puedo soportar que dejen residuos ni que sean pegajosas o aceitosas. Ésta protege fenomenal y además parece colonia, ni la notas, la encuentras en casi cualquier farmacia.

Saludos.
    Los productos de ISDIN también son la leche!

Saludos
    Salva

frank
    Guest
    graciias a todos......ya sabiendo esas marcas empezare hacer búsqueda en internet a ver si me hago con ellos a buen precio
    gracias!!!!

frank
    Guest
    encontrado esta web con buenos precios..por si le interesa a alguien
    LA ROCHE-POSAY
    Fotoprotectores Solares corporales cuidan y protegen tu cuerpo del sol - Farmaciamarket
    Última edición por frank; 03/06/2015 a las 23:06

Etiquetas para este tema