Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Máquina de afeitar

Máquina de afeitar

Buenas!

Me gusta mucho ir perfectamente afeitado. Normalmente uso cuchilla de afeitar y me encanta el ritual del afeitado. Pero la vida no es fácil y no siempre tengo tanto tiempo por lo que estoy mirando una afeitadora eléctrica.

Alguna recomendación?
    ------ ES QUAN DORMO QUE HI VEIG CLAR ------

hola. para mi philishave. además podes afeitarte en la ducha
    saludos desde Montevideo. uruguay

De la casa
    de los dos sistemas mas habituales, pongo marcas (Braun y cuchilla unica) y philips con tres cuchillas circulares el segundo creo que es mas duradero
    la lamina de las braun se gasta enseguida r

Habitual Avatar de JAE
    Soy de los de jabón, brocha, cuchilla de doble filo, agua y aftershave. Total, son diez minutos mas ... y mucho disfrute añadido.

Si hay que hacerlo, mejor que sea disfrutàndolo, no?

Saludos
    "Clásico es lo que no se puede hacer mejor"
    Rafael Gómez "El Gallo", Matador de Toros

Administrador Avatar de Salva
    Mi experiencias con afeitadoras eléctricas no han sido buenas. Pero en mi caso lo achaco a una piel sensible al afeitado. Si tienes una piel dura y resistenten supongo que no tendrás demasiado problema.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de gonocito
    Tras haber probado Philips y Braun, me decantaría por Philips SensoTouch 3D 1250X, la llevo usando unos meses y el apurado es excelente tanto en la ducha como en seco.
    Un saludo

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Mi experiencias con afeitadoras eléctricas no han sido buenas. Pero en mi caso lo achaco a una piel sensible al afeitado. Si tienes una piel dura y resistenten supongo que no tendrás demasiado problema.

Saludos
    Salva
    Buenas salva.
    Aprovechando mi primer mensaje, porque os leo mucho pero tenéis un nivel que mis aportaciones serían ridículas, comento mis experiencias de afeitado

Sobre todo tengo una piel sensible en las zonas del cuello y con cuchillas me hacía ver las estrellas. Totalmente irritado.

Pasé a eléctrica phillips de 3 cabezales rodantes, pero el apurado era bastante malo.

Ahí Me la jugué y aposté por la braun de rodillo serie 7 [790cc]

Y es la mejor compra que he hecho en mi vida. Buen apurado [ evidentemente no como cuchilla] y la piel muy cuidada

Yo la recomendaría y la volvería a comprar sin duda.
    De esas cosas que hacen mejorar la calidad de vida día a día

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema