Probando looks... 27 Diciembre 2012. Probando looks... 27 Diciembre 2012.
Probando looks... 27 Diciembre 2012. Probando looks... 27 Diciembre 2012.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Probando looks... 27 Diciembre 2012.

Probando looks... 27 Diciembre 2012.

Tengo que confesar que hoy, debido al ajetreado día que me esperaba no tenía pensado publicar una nueva entrega de esta sección. Pero esta mañana un momento antes de salir he realizado algunas fotos para Instragram del look que llevaba hoy puesto...

Suelo pensar los look del día siguiente mientras cojo el sueño la noche antes, y este lo tenía más o menos configurado en mi cabeza ya...

Para el que se lo esté preguntando diré que lo he usado para estar de compras por Barcelona, por lo que tenía que ser sencillo, cómodo y algo abrigado.

A lo que podéis ver en las fotos solo le he sumado una bufanda de pura lana de Burberry.

Se trata de una americana de Tweed Donegal comprada hace unos años en Cadem Town, con bolsillos tipo parche y con un fit que me encanta. Bajo ella, para conseguir algo más de abrigo, opté por un jersey de chashmere en tono azulón de El Corte Inglés.
    La camisa de cuello extreme cutaway es de la colección de temporada de Harry´s 1982, con tejido en espiga y en un azul muy claro.

El pañuelo azul con topos que podéis ver en el bolsillo de la chaqueta lo compré el otro día en Primark, junto con otro en color burdeos.

El pantalón es de corte slim y tono entre khaki y beige oscuro es de Zara. Los zapatos son unos viejos conocidos, unos mocasines Tassel en serraje marrón chocolate de Rafael Zapaterías. Y los calcetines son de color azul marino de Primark.

El reloj también lo conocéis ya... El Mark XVI de IWC, con correa de piel en color chocolate.

¡Espero que os haya gustado porque a mi la verdad es que sí!

Más...

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Me he comprado los pañuelos de primark te topos en azul marino y granate por...1 Euro!!! Es un regalo, ademas de las corbatas a 3 euros!! Cmo le sacan rentabilidad a eso?? Alguien me lo explica!?
    El look me gusta mucho...muy facil de poner!!!

un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por @Jcaleroleo Ver mensaje
    Me he comprado los pañuelos de primark te topos en azul marino y granate por...1 Euro!!! Es un regalo, ademas de las corbatas a 3 euros!! Cmo le sacan rentabilidad a eso?? Alguien me lo explica!?

un saludo
    Jajaja

Pues si.. Es dificil imaginar la rentabilidad de estos productos..

Saludos
    salva

De la casa
    A 1 euro?????
    Mira que detesto el primark pero me voy a pasar esta misma tarde¡¡

Novato Avatar de Daniescalera
    Pues yo vengo de Primark (Jerez de la Frontera) y aquí no llega nada...ni calcetines, ni pañuelos ni nada. En otro momento será...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    A 1 euro?????
    Mira que detesto el primark pero me voy a pasar esta misma tarde¡¡
    A mi me pasa lo mismo.. y me llevan arrastras pero de vez en cuando he encontrado alguna cosa suelta (Aunque es difícil)

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por @Jcaleroleo Ver mensaje

un saludo
    Pues fácil, porque el precio de coste es mucho menor. El otro día un amigo me contaba que una dependienta de una zapatería, le dijo que ella sacaba las zapatillas Cruiff a precio de coste (14€). Creo que las más económicas que puedes encontrar cuestan 120€, o sea que mira la rentabilidad que le sacan. Pues en Primark, seguramente se conforman con sacarle un poquitín menos.

Es un poco offtopic pero me acaba de recordar a esto:

En un programa de salvados de hace cosa de un mes sobre los oligopolios energéticos preguntaron a un señor que estaba repostando en la gasolinera del hipermercado E.Leclerc, sobre cómo creía que conseguían tener los precios tan bajos en esa gasolinera. La respuesta brillante del señor fue:

"Pues porque algunos quieren hacerse ricos más despacio"

Sobre todo por la espontaneidad y el trasfondo de esa respuesta se me ha quedado grabada a fuego y creo que la recordaré por muchos años.

Esa frase espontánea esconde una gran verdad: En ningún caso dice que no sea rentable estrechar márgenes, deja ver que poco a poco puede ser algo muy lucrativo.

En esta sociedad moderna a veces nos ciega la rentabilidad a corto plazo pero existen muchos refranes al respecto: "grano a grano se hace granero" o "muchos pocos hacen mucho"

Cuanta verdad esconden nuestros abuelos!

PD: ya al hilo de lo que comentáis es muy habitual en el sector retail que los mayores márgenes los tengan el distribuidor final ya que soporta el producto durante mucho tiempo con unos costes fijos elevados y muchas veces ni siquiera lo puede devolver por lo que implica cierto riesgo. El resto de eslabones de la cadena de producción y distribución suele trabajar casi bajo demanda (manteniendo solamente un stock suficiete para evitar roturas) e implica menos riesgos.