Maldita barriga Maldita barriga
Maldita barriga Maldita barriga
Maldita barriga
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Maldita barriga

Habitual

Maldita barriga

Hola a todos!

Os cuento un poco mi experiencia.
    Alla por septiembre de 2011, y después de terminar la facultad y haberme bebido hasta el caldo del queso fresco, decidí perder los kilos que me sobraban.
    Mi altura: 1.80 y mi peso jeje unos 120 kilitos. Tenía una 60 62 de traje y la verdad es que todo me quedaba como un saco de papas. Harto de mofas decidí hacer algo por mi salud y por medio de un endocrino me propuse bajar kilos, hasta los 81 que actualmente peso. La pena, el armario tan magnifico que tenía se me fue al traste pero logre entrar por fin en un simple vaquero de zara.
    Aunque le doy leña al ejercicio, me he quedado en una talla 44 de pantalón, y sinceramente me veo bien. Y las carnes flácidas? Bueno pues con el ekercicio endurecieron y bastante aceptable. No estoy petado, pero tampoco lo pretendo, ni mi pareja.
    lo único que por constitución y herencia tengo un poco de barriguiilla, la cual no se si podré eliminar y como paso de mas dietas y parece que me mantengo de lujo en mi peso actual, os quisiera preguntar si usáis o conocéis algún tratamiento reductor tipo somatoline, y sobre todo si verdaderamente funcionan porque al precio que están prefiero comprarme una corbata, mismamente.

saludos!
    APS

De la casa
    comprate la corbata .....

Habitual
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    comprate la corbata .....
    decidido! Corbata y faja

Administrador Avatar de Salva
    Umm… Antes que nada enhorabuena!

Yo la semana que viene vuelvo al ejercicio rutinario (a ver si lo conseguimos) para mantenerme como quiero y pillar un poco de músculo, sin grandes pretensiones.

Por experiencia propia y por lo que dice todo el mundo, la grasa abdominal es la más difícil de quitar, porque además suele ser la última que quitas. Me temo que necesitarás más ejercicio aeróbico y cuidar tu alimentación. Tampoco creo que tengas que hacer una dieta estricta si ya estás en tu peso, pero sí controlar que lo que comas no sea demasiada mierda y a las horas idóneas.

Yo estoy en un caso parecido al tuyo. Perdí peso (no tanto como tu porque tampoco he llegado a tu caso) pero ahora mismo sigo con esa barriguilla falcidilla al estilo flotador con sus respectivas lorcillas laterales. Nada preocupante ni desorbitada, pero si me gustaría poco a poco deshacerme de ella y no pienso hacer dieta, simplemente cuidar mi alimentación porque considero que tampoco me excedo actualmente. Y si hacer mucho más ejercicio.

Saludos
    Salva

Bueno, por los productos que piensas usar...mejor la corbata!! Jaja

En serio, como te comenta Salva, la grasa abdominal es lo ultimo que se pierde, pero también puede ser agua retenida que a veces engaña!!
    Por la grasa..dieta y aerobicos, si es agua..una buena dieta con cargas y descargas de hidratos (mejor habla con tu nutricionista) y que te diga que es y como solventarlo.
    Animo que ya el logro ha sido genial como para dejarte vencer por la tripita!!!

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.

En El País han hecho algún especial sobre ejercicio físico y un artículo en concreto hablaba de ejercicios destinados a bajar la tripilla, quizá te sea de utilidad:

Este ejercicio vale por diez abdominales | BuenaVida | EL PA

De la casa Avatar de Márquez
    Vaya, yo vengo del caso contrario pero estoy empezando a tener el mismo problema de la tripita. Siempre he sido de complexión muy delgada, a los 17 pesaba 45 kilos, así que imaginad -sin anorexias ni historias, eh, jeje, siempre he sido poca cosa, bajito y palillo-. El caso es que a lo largo del tiempo fui aumentando, hasta que por motivos que no vienen el caso, hará casi dos años perdí mucho peso y me quedé otra vez en las llantas, tanto que la gente me preguntaba si estaba enfermo -y no, no lo estaba-. El caso es que ahora peso 67 y algo, me veo mejor que nunca -por no decir que lleno la ropa, algo que antes mejor ni comentar, aunque no quepo en los dos únicos trajes que tengo, ni en pantalones que me encantan- y como dice Salva, me ha salido un poco de flotador, sin ser excesivo. Pero... hum, noto que mi organismo ha vuelto a cambiar, así que cuidadín cuidadín jaja. Me apunto al hilo y tomo asiento, a ver que sugerencias van surgiendo por aquí. La idea de un nutricionista me ha parecido muy buena, ya que algo me dice que no todo es grasa.

Y Aps, compañero, comprate la corbata, no hay color!
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por regis Ver mensaje
    En El País han hecho algún especial sobre ejercicio físico y un artículo en concreto hablaba de ejercicios destinados a bajar la tripilla, quizá te sea de utilidad:

Este ejercicio vale por diez abdominales | BuenaVida | EL PA
    Me resultan graciosos este tipo de artículos. Pues dudo que muchos señores (y señoritas) con barriguilla -lo que denota en la mayoría de los casos una condición física más bien baja- puedan realizar ejercicios como "flexión con pesas".

Esto lo único que consigue es frustrar a la persona que lo hace, sentirse más gorda e inutil y como consecuenca dejar de hacer ejercicio por falta de motivación.

Yo creo que en esto no hay milagros. Es tesón, tesón y más tesón. No estamos hablando de definir o marcar un músculo en concreto. Estamos hablando de perder esa zona de grasa que nos sobra. La única forma es controlar nuestra comida y hacer ejercicio aeróbico que queme esa grasa que nos sobra. No hay más. Dependiendo de lo que tengamos tardaremos 3, 6 o 12 meses en perderlo. Pero está claro que no parece una tarea de un par de semanas.

Saludos
    Salva

De acuerdo con Salva, lo más importante es controlar la alimentación, perder peso haciendo sólo ejercicio yo lo veo difícil a menos que hagas más de una hora al día, lo cual es complicado y para gente que no está puesta es una fuente de lesiones, lo mejor caminar. Simplemente dejando de tomar azúcares y comidas preparadas , dulces etc yo creo que se puede conseguir´, eso sí es cuestión de muchos meses. En resumen ,no hay que hacer dieta sino cambiar nuestra forma de alimentarnos y mantenerla.
    Ad astra per aspera

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Me resultan graciosos este tipo de artículos. Pues dudo que muchos señores (y señoritas) con barriguilla -lo que denota en la mayoría de los casos una condición física más bien baja- puedan realizar ejercicios como "flexión con pesas".

Esto lo único que consigue es frustrar a la persona que lo hace, sentirse más gorda e inutil y como consecuenca dejar de hacer ejercicio por falta de motivación.
    Salva, yo no hago esos ejercicios pero ese en concreto no me parece tan difícil. Creo que hay que tener más fuerza para hacer unas simples planchas. La dificultad de ese ejercicio es mantener el cuerpo recto, para lo cual implicas a los músculos debajo del flotador. Te apoyas en las dos manos, pones el cuerpo rígido y no tienes que bajar y subir el tronco. Lo dejas arriba, en extensión de los brazos. Entonces levantas un brazo con la pesa. La pesa no pesa tanto, la dificultad está en que tienes que mantenerte en equilibrio. No hay más. Y supongo que tampoco hay que hacer series de 100 con mancuernas de 10kg

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo creo que en esto no hay milagros. Es tesón, tesón y más tesón. No estamos hablando de definir o marcar un músculo en concreto. Estamos hablando de perder esa zona de grasa que nos sobra. La única forma es controlar nuestra comida y hacer ejercicio aeróbico que queme esa grasa que nos sobra. No hay más. Dependiendo de lo que tengamos tardaremos 3, 6 o 12 meses en perderlo. Pero está claro que no parece una tarea de un par de semanas.
    Quien abrió el hilo ya va bien de tesón y de controlar comida. Así ha perdido 39 kilos pero no la barriguilla. En sus propias palabras, hace ejercicio y controla la alimentación. Quizá una serie de ejercicios específicos para esa zona le vengan bien, lo cual no tiene que ser cierto para todos, ni mucho menos para ti, que seguramente tendrás otras motivaciones, otros antecedentes y otras preferencias en cómo enfocarlo.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema